¿Qué es la violencia reproductiva que Britney Spears sufrió por parte de su familia?

Ya dejen a Britney Spears en paz.

Britney Spears sufrió violencia reproductiva por parte de su familia, pues tiene puesto un DIU el cual su padre y equipo de trabajo no permiten que se lo retire.

La cantante en una audiencia en Los Ángeles declaró un sinfín de cosas que la han hecho sentir traumatizada durante todo este tiempo, pero lo que más hizo ruido a muchos usuarios fue el que no la dejan tener más hijos.

Como si de el cuerpo fuera propiedad de ellos, Britney Spears tiene prohibido ir al médico para quitarse el dispositivo intrauterino que tiene como método anticonceptivo.

Britney Spears reveló todo en su audiencia | Fuente: Instagram: @britneyspears

Britney Spears tiene prohibido quitarse el DIU

La violencia reproductiva son las prácticas que violan la capacidad de las personas de decir y decidir si quieren tener hijos o no, así como tener acceso a información o servicios médicos.

Desde que tu pareja o familia no te permita utilizar un preservativo, si te imponen a usarlo sin querer hacerlo, hasta que te nieguen el asesoramiento, estos son algunos ejemplos de violencia reproductiva.

Son estas algunas de las formas de violencia reproductiva que vivió Britney Spears y que la hacen sentir triste y molesta.

“Quería quitarme el DIU para poder intentar tener otro bebé, pero este equipo no me permite ir al médico a hacerlo porque no quieren que tenga más hijos”, resaltó.

No la dejan quitarse el DIU | Fuente: Instagram: @britneyspears

Britney Spears de la misma forma comentó que la tutela la está perjudicando en lugar de hacerla sentir feliz y tranquila. Y aunque la abogada defensora del padre de Spears comentó que su cliente siente mucho sufrimiento al ver a su hija, Britney respondió que padre sólo le quiere hacer daño.

Nuestra querida Britney, esperemos pronto pueda encontrar justicia y tener otro hijo tal y como ella lo desea, mucha fuerza a Britney Spears. ¿Ya conocías la violencia reproductiva?

Fuente: Vix.

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito erizo!