Britney Spears queda libre tras renuncia de su papá a la tutela

#FreeBritney

Britney Spears está a punto de recuperar su libertad o al menos un paso más cerca pues su padre, Jamie Spears, finalmente renunció a su papel como tutor legal de la cantante.

Así es, luego de que Britney destapó en un audiencia el infierno que ha vivido en los últimos 12 años bajo la tutela de su padre, al señor Jamie “El Diablo” Spears le llovió durísimo y sobre mojado y tal parece que funcionó pues ahora, renunció a la tutela.

Un portal de noticias de entretenimiento en Estados Unidos confirmó que Jamie Spears presentó ante la Corte de Los Ángeles su solicitud para renunciar a la tutela legal de Britney Spears.

Britney estaría más cerca de su libertad | Fuente Instagram: britneyspears

Pero, ¿Britney Spears es libre tras la renuncia de su padre a la tutela?

De acuerdo con el documento que presentó Jamie Spears, el hombre accedió a renuncia a su papel como tutor y desea colaborar con la corte para una transición ordenada a una nueva tutela.

La decisión surgió ya que Jamie Spears está recibiendo un gran número de ataques y no cree que una batalla legal con su hija sea algo positivo para los intereses de la cantante.

“Apesar de tener que responder a esta petición injustificada para su renuncia, el señor Spears desea colaborar con la corte y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada hacia un nuevo tutor”, explica el documento.

De este modo, Britney Spears no ha recuperado su libertad del todo pues la tutela legal continuará aunque ya no con la gestión de su padre como el administrador universal de sus bienes.

Se le acabó la minita de oro | Fuente Instagram: superlike

Por último, en el documento, el señor Spears también despotricó contra la mamá de Britney Spears asegurando que la abandonó hace mucho tiempo y que él siempre se hizo cargo de su hija sin que en ningún momento la obligara a cantar y actuar por la fuerza, tal como ella misma lo aseguró en su audiencia.

Así, este es un paso más en el camino de Britney Spears a su libertad. ¡Estamos contigo, Britney!

***

Síguenos en YouTube para más noticias.