Britney Spears se pelea con su hermana Jamie Lynn por su libro; la llama “inútil”

¡Dale, Britney, con la silla!

Alguien sepárelas porque se están peleando con todo, pues una vez más Britney Spears estalló en contra de su hermana, Jamie Lynn Spears asegurando que volvió a colgarse de su imagen para vender más de su libro Things I Should Have Said.

Resulta que este 13 de enero, Jamie Lynn se presentó en entrevista en el programa de televisión Good Morning America en donde aseguró que cuando inició su tutela hace 13 años, Britney estaba teniendo una vida muy errática.

Ante ello, Britney no se quedó callada por lo que aseguró que su hermana, en ese momento, estaba completamente alejada por lo que dijo no entender estas declaraciones… ¿Y entonces?

Jamie Lynn Spears y Britney Spears protagonizan enfrentamiento público por un libro

Tras esto, Britney Spears también se deslindó de su hermana asegurando que esperaba que a partir de este momento pudiera formar su propia familia con sus perros, sus gatos y sus propios hijos pero que a ella, ya no la buscara.

Todo esto en Twitter, donde además, Britney aseguró que estaba pasando por una fiebre de 40 grados, y recordando que una presentación de éxitos suyos por parte de Jamie Lynn en los Radio Disney Music Awards de 2017, fue algo que la molestó.

Asimismo, Britney señaló que su hermana NUNCA HA HECHO NADA EN SU VIDA y todo se lo dieron.

“Espero que a tu libro le vaya bien, Jamie Lynn… La lección aprendida de todo esto es no confiar en la gente, ni en nadie, haz de tus gatos y perros tu familia y cuida de ti misma”.

¡Dale, Britney, con la silla! | Fuente Twitter Britneyspears

Jamie Lynn responde

Ante ello, a través de Twitter también, Jamie Lynn respondió a los comentarios de su hermana asegurando que el libro del que habló y que está por lanzar, no habla de la Princesa del Pop.

Asimismo aseguró que, háganme el favor con la “vístima”, no fue su culpa “haber nacido una Spears” y que sus experiencias, involucren a su hermana para continuar:

“He trabajado duro desde antes de ser adolescente. Y he construido mi carrera a pesar de ser solo la hermana menor de alguien. (…) digo mi verdad para sanar mi trauma, para poder cerrar este capítulo y seguir adelante, y deseo que mi hermana pueda hacer lo mismo. No importa lo que pase, siempre amaré a mi hermana mayor y estaré aquí para ella. Es hora de poner fin al caos malsano que ha controlado mi vida durante tanto tiempo”.

La verdad es que sí, todo pinta a que Jamie Lynn se está haciendo la vístima porque nadie más que Britney ha sufrido todo el dolor que su familia le causó… ¿Sí o no?

***

Síguenos en TikTok para más chisme.