Yalitza Aparicio conquista Dubai con elegante bolsa Gucci de 40 mil pesos, sinónimo de elegancia

Es hermosa.

Yalitza Aparicio conquistó la ciudad de Dubai con una bolsa de la marca de lujo Gucci que está valuada en 40 mil pesos mexicanos, un gustito que ella se puede dar.

La actriz se unió a los festejos por los 15 años de Cartier Women’s Initiative y lo hizo de manera espectacular luciendo joyería de la marca pero además vistiendo otras prendas carísimas.

Aparicio se encuentra en Dubai de paseo, pero además está siendo parte de un importante evento que mezcla elegancia y glamour, algo que ella siempre ha tenido.

Yalitza Aparicio muestra una bolsa de 40 mil pesos en su viaje a Dubai

Pablo Rivera fue el encargado de escoger el look ultra Gucci que la mexicana llevaría a la ceremonia, y como siempre fue muy elegante y discreta con los atuendos.

Toda la joyería que Aparicio llevó fue de Cartier por supuesto, la cual hacía juego con su vestido amarillo y una bolsa pequeña en tono azul que contrastó de manera sutil con el resto de las prendas.

Hermosa como siempre | Fuente Instagram

Este último accesorio es el modelo Jackie 1961, que tiene acabados en dorado, una correa ajustable para el hombro o para llevar en la mano como en el caso de Yali, la cual lució elegantísima.

La actriz ha dejado ver en sus redes sociales, imágenes de su viaje a los Emiratos Árabes, donde compartió, además de sus aventuras, la ropa que ha estado utilizando como un outfit color crema que le favorecía mucho.

La amamos | Fuente Instagram

En varias ocasiones, a Yali la criticaron duramente por su origen, pero además por usar ropa, accesorios y joyería de marcas lujosas, pero afortunadamente nada la detuvo y como toda una diva sigue presumiéndolas sin miedo.

Ella siempre ha demostrado ser sumamente leal a sí misma y no le importa el qué dirán de la gente envidiosa que desearía vestir lo que ella usa, ¿apoco no?

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.