Yalitza Aparicio se convierte en embajadora de Cartier y lo hace otra vez

Esooo, Yali...

Yalitza Aparicio se convirtió en embajadora de Cartier y posó con joyería de miles de dólares, así que lo volvió a hacer teniendo éxito con marcas de lujo.

La oaxaqueña anda imparable y es que apenas nos demostró el inglés perfecto que ya maneja en el nuevo cortometraje donde participó en Estados Unidos. Aunque apenas nos estábamos recuperando de verla triunfar, ahora nos dejó con la boca abierta al lograr otros nuevos proyectos dentro del mundo de la moda.

Y es que Yali además de ser actriz, también tomó un gran lugar en la industria del lujo, pues muchas marcas la eligieron para ser su imagen y en eso también ha sido éxito tras éxito.

Yalitza Aparicio se convierte en embajadora de Cartier

Resulta que cuando apenas estábamos disfrutando que la actriz fuera imagen y embajadora de Dior, otra marca le puso el ojo a ella y a sus raíces, por lo que la convirtieron en su nueva embajadora. Y es que más allá de modelar ropa o bolsos, ahora conquistó el mundo de la joyería francesa.

Yalitza Aparicio es ahora imagen de Cartier, convirtiéndose en “Friend of the maison” y representando una de sus colecciones más especiales llamada “Clash”, con varias piezas como pulseras, anillos y aretes valuados en miles de dólares y con las que la oaxaqueña posó.

Es hermosa | Instagram: Yalitza Aparicio

La firma de lujo francesa ha decidido que ella sea la embajadora porque esta colección es para “revolucionar el patrimonio estético de la maison” y los estereotipos que ha roto nuestra Yali hizo que los ojos del mundo quedaran sobre ella.

Así que ahora Yalitza Aparicio trabaja con Cartier y no podemos estar más felices de que la mexicana esté poniendo su nombre y sus raíces en lo más alto del mundo de la actuación y la moda, juntos.

Fuente: Instagram Yalitza Aparicio

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.