Yalitza Aparicio responde críticas por usar Cartier siendo una mujer indígena: “¿por qué no puedo?”

A ti toda la joyería se te ve bien, mi reina.

Yalitza Aparicio respondió a las críticas por usar joyería de la firma francesa Cartier, esto luego de que la convirtieron en embajadora de la marca y por ser una mujer indígena.

Desde su debut como actriz en la película Roma en 2018, Yalitza se ha ganado el cariño de un sinnúmero de personas, pero desgraciadamente, también las críticas de un país notablemente racista.

Sin embargo, ella tiene una visión única de la moda de la que habló en la entrevista que le hicieron ahora que posó en una revista para caballeros y donde lució hermosa.

Yalitza Aparicio responde crítcas por usar Cartier

Aunque ya sabemos que la que puede, puede y la que no, critica, Yalitza se dio el tiempo para mandar un recadito a las personas que la criticaron por usar joyería de la marca francesa.

Pues en esas fotos para la revista Bad Hombre no solo lució hermosa, también compartió su visión particular del mundo de la moda al dejar muy en claro que es para todas, todos y todes.

“Lo principal es sentirnos cómodos. Algunas veces he leído comentarios en los que me dicen que por ser indígena no debería portar ropa de marcas de lujo o porque eres indígena no puedes estar con una marca de lujo tan importante como Cartier. ¿Y por qué no? ¿Por qué no podría formar parte de esto? La ropa no cambia nuestra esencia, pero lo que mucha gente no ve es que más allá de la moda o lo que está en la pantalla, hay mucho trabajo y apoyo y contribución”, aseguró en la conversación.

Qué hermosa | Fuente Instagram: yalitzaapariciomtz

Yali también señaló que la moda nos ayuda a revelar todo lo que somos y que, en ocasiones, son virtudes que ocultamos por nuestros miedos, inseguridades por lo que esta permite que las experimentemos y descubramos.

Asimismo, Yali se refirió al reto de la próxima película que tendrá y que dirigió Luis Mandoki, Presencias!, asegurando que construir al personaje no fue nada sencillo, pero aún así lo logró, y recordando que lo más importante para ella, es dar voz a todas las personas.

A ella todo se le ve bien | Fuente Instagram: badhombreskin

Sin duda, no solo hermosa, también grande Yali.

Fuente: Bad Hombre Magazine

***

Síguenos en Instagram para más noticias.