Yalitza Aparicio posa para revista de hombres

¿Hay algo que no haga bien?

Yalitza Aparicio posa en revista para hombres y luce espectacular, con un look que dejó a todos impactados y con el que enamoró a muchos.

No cabe duda que si hay alguien que siempre nos anda sorprendiendo con nuevos retos y proyectos, esa es nuestra Yali, pues apenas acaba uno cuando ya está en otro y nos trae bien emocionados con todo lo que hace. Pues hace poco se convirtió en embajadora de Cartier y posó con joyería de miles de dólares.

Sin embargo, esta vez lo volvió a hacer, convirtiéndose en la portada de este mes de una revista dedicada para hombres y sin duda, nos dejó en shock con todo lo que lució.

Yalitza Aparicio posa en revista para hombres

Mediante su cuenta de Instagram que es donde nos comparte todo lo que hace, reveló que tuvo una nueva sesión de fotos donde al parecer se divirtió demasiado, pues aseguró que disfrutó cada momento que para ella fue maravilloso, además de claro, mostrarnos el resultado.

Y es que Yalitza Aparicio posó para la revista de hombres Bad Hombre, la cual está dedicada al género masculino, en donde posó con un look espectacular, luciendo un vestido de puras piedras brillantes de la diseñadora Gabrielle Venguer de la colección “Chandelier”, además de mostrar un look wet para su cabello y su piel.

Súper hot | Instagram: Yalitza Aparicio

Dentro de la revista le dieron espacio para levantar la voz y hablar sobre la importancia de incluir personas con origen indígena en el mundo de la moda, pues debido a todo lo que le dicen los haters, ha recibido demasiada crítica por trabajar con grandes firmas de lujo.

Hermosa | Instagram: Yalitza Aparicio

Así que Yalitza Aparicio en la revista para hombres, sin duda fue un gran acierto, pues demuestra que con eso puede romper todas las barreras que existen en la moda y claramente en todo el mundo.

Fuente: Instagram Yalitza Aparicio

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.