Yalitza Aparicio: Filtran su look para su nueva película ‘Presencias’

Qué hermosa...

Luego de darnos la noticia de que aparecería en otra cinta, filtran el look que tendrá Yalitza Aparicio en su nueva película Presencias.

No cabe duda que la oaxaqueña siempre logra sorprendernos y es que desde la última vez que la vimos en un proyecto que fue Roma, no había tenido que cambiar un poco su estilo para un personaje, pues aunque en Red Carpets y eventos importantes la veíamos muy estilizada y siempre siendo ella misma, esta vez fue para un papel.

Así lucirá Yalitza Aparicio para su nueva película

Resulta que este año, Yali nos hizo la buena y nos dio la noticia de que estará de regreso en el cine luego de tanto tiempo sin verla actuar, pues la habíamos visto hacer de todo literal, ya que se volvió cantante y youtuber, donde nos enseñó muchas de las cosas que sabe y tiene, como recientemente su lujoso clóset.

Muy casual, ella | Instagram: Proxcinemente

Y así, más noticias de Yalitza Aparicio y su nueva película están apareciendo pues ahora se reveló el look que tendrá nuestra oaxaqueña favorita y debemos decir que se parece un poco al de Roma, pues no tiene tanto estilismo más que algunos peinados muy casuales, a los que le agregaron un listón.

Para su ropa se puede ver que usa vestidos también muy casuales los cuales usaríamos para cualquier día, sin embargo, no sabemos si en otras escenas, la actriz nos sorprenda con algo más ostentoso o si en toda la cinta siga con ese look muy relax y que además, debe ser muy cómodo para ella.

Está hermosa | Instagram: Presencias

Yalitza Aparicio está lista para su nueva película Presencias, la cual está dirigida por Luis Mandoki y que además, tiene otro género distinto al de Roma, pues esta película será de terror y con locaciones en Tlalpujahua, Michoacán, en donde la actriz ya dijo estar muy feliz por visitar ese lugar, pero también por regresar a la actuación.

Ya morimos por ver a Yali de nuevo.

Fuente: Instagram Presencias

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo lo que pasa con Yalitza.