Yalitza Aparicio convive con perrito callejero en las grabaciones de su nueva película

¿Hay algo que esta mujer no haga bien?

Yalitza Aparicio por fin regresó a la actuación para tener su segunda participación en el cine esta vez en una película de terror del director mexicano Luis Mandoki y desde ya, nos conquistó jugando con un perrito callejero en las grabaciones.

La nueva cinta de Yalitza Aparicio llamada Presencias! en donde actuará junto a Damián Alcázar y Alberto Amman la están grabando en el pueblo de Tlalpujahua, Michoacán y en internet ya hay fotos de las locaciones.

Sin embargo, recientemente se revelaron fotos de Yalitza conviviendo con un perrito callejero en la locación y desde ya, nos robó aún más el corazón.

Yalitza Aparicio en Dior | Fuente Instagram: yalitzaapariciomtz

Guau guau: Perrito callejero conquista a Yalitza Aparicio en las filmaciones de su nueva película

Fue a través de Facebook donde la usuaria Alejandra Abad compartió fotos de Yalitza Aparicio conviviendo con el perrito callejero que se acercó a ella durante las primeras filmaciones de la película. Ahí escribió:

“No hay amor tan puro y sincero como el de los perritos, ese colitas es un amor #yalitzaAparicio, una gran mujer. Esplendido día, saludos desde Tlalpujahua  ayuda a los perritos en situación de calle, ellos nos necesitan #tlalpucan #patitasvagabundas”.

Y espérense a ver las fotos porque se van a derretir de amor tanto por el perrito como por Yalitza quien con su acción demostró el amor que tiene por los animales.

Yali mostró su amor por un perrito callejero en las filmaciones de su nueva película | Fuente Facebook: Alejandra Abad

Esta no es la primera vez que Yalitza Aparicio muestra su amor por los perritos pues en Roma, su primera película donde dio vida a Cleo, fue la mejor amiga de “Borras”, uno de los animales claves en la filmación.

Yali le demostró su amor a este callejerito | Fuente Facebook: Alejandra Abad

¿Y qué les cuento? Solo podemos esperar a que Yalitza Aparicio concluya las filmaciones de su nueva película, pero que en el ínter siga dándonos más en su canal de YouTube donde ya tiene más de 100 mil suscriptores.

¿Hay algo que Yalitza Aparicio no haga bien?

***

Síguenos en YouTube para más chismitos.