Yalitza Aparicio se transforma en una princesa árabe de paseo por Dubai y luce hermosa

La princesa más hermosa...

Yalitza Aparicio viajó a Dubai y se transformó en una princesa árabe, donde lució espectacularmente bien y muy hermosa.

Luego de que nuestra Yali y Superholly arremetieran contra el tío Erizos y nos tacharan de amarillistas, haciendo enojar a Gustavo Adolfo Infante porque no soporta verlas triunfar y juntarse para ser más poderosas, parece que a la la actriz oaxaqueña le va y le viene lo que digan de ella, pues sigue con su vida sin darle importancia a lo demás.

Es por eso que ahora se fue de vacaciones a Dubai y ya anda presumiendo todo lo que está haciendo en su viaje, dándonos más razones para decir que es una hermosa y que anda ganando como siempre, como diría nuestra Beli.

Yalitza Aparicio se va a Dubai y se convierte en princesa

Y es que aunque se podría pensar que la actiz de Roma anda paseando como meras vacaciones por los Emiratos Árabes, en realidad la razón es porque fue invitada por ser una de las mujeres más influyentes de todo el mundo y es que al ser embajadora de la firma Cartier no iba a pasar desapercibida.

Fue gracias a la gala Cartier Women’s Initiative que Yalitza Aparicio se encuentra en Dubai, pues en su 15 aniversario, invitaron a la actriz para conocer los proyectos de varias mujeres emprendedoras y el impacto que tienen en el mundo, pues la oaxaqueña siempre ha demostrado su apoyo por estas iniciativas.

Llega alto, Yali | Instagram: Yalitza Aparicio

Y además de este evento, era imposible que Yali no se pusiera a explorar dicha ciudad de Los Emiratos Árabes, por lo que en sus redes ya anda compartiendo todo lo que está haciendo con fotos en el museo Louvre Abu Dhabi y también asistiendo a la mezquita Sheikh Zayed, además de que no perdió oportunidad de vestir algunas prendas típicas de la ciudad, donde lució como una princesa.

Hermosa | Instagram: Elle México

Así que Yalitza Aparicio anda disfrutando de Dubai en un viaje de ensueño y no cabe duda que va por más para conocer todo el mundo.

Fuente: Instagram Yalitza Aparicio

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.