Yalitza Aparicio da lección de estilo playero al lucir hermoso bikini rosa

Hermosa y divina.

Yalitza Aparicio siempre impone moda, estilo y lujo en sus outfits por lo que no podía ser la excepción apareciendo en un hermoso bikini rosa, resaltando su bonito cuerpo.

Después de los rumores en los que la actriz se vio envuelta por “azada y prepotente”, regresó más diva que nunca y así la vieron en la playa.

Yali se fue de vacaciones y lo presumió por todas sus redes sociales, pero sin duda lo que más enamoró a sus seguidores fue la autenticidad que la rodea acudiendo a una playa mexicana, aunque no dio detalles del lugar.

Con bikini rosa Yalitza Aparicio dejó ver su hermosa figura

Fue a través de TikTok que Yali mostró un video con fotos y videos de ella y su familia en una playa poco concurrida.

En las imágenes se puede ver corriendo a la actriz de la mano con un pequeño niño por la costa, desafortunadamente no específico que lugar era pero no es turístico ya que no hay gente.

Hermosa | Fuente Instagram

Y como siempre, Yalitza lució hermosa con un bikini color rosa que enmarcaba su cuerpo, además de realzar su hermoso color de piel del cual se siente orgullosa como lo ha dicho en varias ocasiones.

En el video dejó varios mensajes para sus seguidores pues explicó por qué no había estado tan activa en redes, así como reflexiones sobre su estilo de vida y lo mucho que ha cambiado.

Preciosa | Fuente Instagram

De hecho, la actriz suele usar mucho el color rosa a su favor pues en más de una ocasión lo ha llevado puesto en premiaciones o eventos de gala.

Yalitza siempre ha sido una mujer fuerte que lucha contra el odio, clasismo y racismo de la gente con mucho humor además de valentía que la caracteriza.

¿Acaso no se veía realmente bonita en ese bikini color rosa? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

***

Síguenos en Instagram para más noticias.