Yalitza Aparicio luce atrevido crop top y advierte “ignoren la pancita” aunque luce hermosa

Uuuff, belleza tropical.

Yalitza Aparicio luce hermoso crop top y advierte a sus seguidores que ignoren su pancita pues al parecer su abdomen de acero desapareció.

Nuestra actriz favorita de Roma, nunca deja de sorprendernos y desde que tiene tanta posición en los medios de comunicación, la amamos mucho más.

Fue ahora que sorprendió con su outfit aunque aseguró tener pancita, pero bueno, eso es normal, con una buena rutina de ejercicio se arregla, aquí te mostramos todo.

Yalitza Aparicio luce crop top y advierte que ignoren su pancita

La joven originaria de Oaxaca ha estado paseando por su bonita ciudad y visitó una localidad llamada San Esteban Atatlahuca asentada en la Mixteca oaxaqueña.

Fue en Instagram en donde presumió su viajecito y aseguró que ha comido súper rico ahora que anda por aquellos rumbos tan chidos.

Es una Diosa esta mujer | Fuente: Instagram: @yalitzaapariciomtz

Por esa razón se disculpó, ya que se le dizque veía una pancita que la neta nos fue indiferente porque se veía súper hermosa, como siempre, obvi.

La actriz de cortometrajes también mostró un poco de su estancia y dijo lo siguiente a todos sus fans.

“Por algunos días estuve desconectada de redes sociales porque es muy importante para mí dedicarle tiempo a mi familia, pero siempre los llevo en mi corazón, gracias por abrirme las puertas de sus hogares y gracias por siempre estar ahí”, aseguró la actriz.

Cómo la amamos | Fuente: Instagram: @yalitzaapariciomtz

No cabe duda que la maravillosa Yalitza siempre es un ejemplo y más porque promueve el amor propio que todos deberíamos tener, ya que luego hay personas que se burlan del cuerpo ajeno y no está chido.

Verdaderamente creemos que Yali es una persona increíble y ojalá pronto regrese a la pantalla grande para ir a gritar al cine como con la de Spider-Man. ¡Ajuuua! ¿Qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!