Maribel Guardia usa vestido transparente dorado y la comparan con JLo

No le pide nada a la diva del Bronx...

Maribel Guardia sorprendió con un vestido transparente y dorado y ahora la compararon con JLo por lo que no sabemos ahora quién lo lució mejor ya que ninguna le pide nada a la otra porque son espectaculares.

Maribel siempre logra sorprendernos y es que si no es con su dieta que por fin reveló y con la que ahora podemos tener el abdomen de acero que tiene, ahora es por sus looks pues esta vez decidió volver a humillarnos y dejarnos ver que sigue luciendo como una chava de 20 años en un vestido hermoso.

Y cuando decimos chava es chava en la versión de la cantante porque algunas de las que tenemos veintitantos no estamos ni un gramo como ella. *Se va a llorar al rincón*

Qué abdomen | Instagram: Maribel Guardia

Uh la lá… Maribel Guardia usa vestido transparente dorado

Esta vez, la actriz, bailarin, cantante, tortillera y hasta panadera, dejó claro que le queda todo, pues esta vez publicó un video en el que apareció con un vestido de Mitzy, uno de sus diseñadores favoritos porque fue él quien hizo su vestido de novia con el cual impactó a muchos.

El vestido que usó esta vez Maribel Guardia es dorado, con un escote redondo y algunas transparencias que dejan ver su escultural figura, aunque un poco tapadas por unos colgantes que brillan y que hicieron que de repente se nos quitara el hambre porque luce muy pegadito, pegadito.

Una Diosa | Instagram: Maribel Guardia

Pero eso sí, los internautas al verla, no pudieron evitar acordarse que JLo en algún momento usó un vestido como ese, por lo que las compararon y comenzaron a preguntar a quién se le ve mejor, sin embargo, parece que aquí no hay ganadora. O más bien, perdedora.

Otra Diosa | Capital XTRA

Luego de verlas a las dos definitivamente podemos decir que tanto JLo como Maribel Guardia con ese vestido dorado son perfectas y juntas, terminan por destruir toda nuestra autoestima… Bueno, no tanto pero sí. ¿Crees que hay una ganadora?

Fuentte: Instagram Maribel Guardia

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de lo mejor del chisme.