Aylín Mujica confiesa que Angélica Rivera le tenía envidia

Las dos actrices aprendieron a quererse.

Para aprovechar el momento, Aylín Mujica soltó la sopa respecto a su relación Angélica Rivera, la cual no era la mejor en un principio hasta que todo cambió de un momento a otro.

LEE TAMBIÉN:

Angélica Rivera cobró millones por casarse con Enrique Peña Nieto, revela investigación

Angélica Rivera "La Gaviota" cobró millones de pesos por casarse con el ex presidente Enrique Peña Nieto, según investigación periodística.

Ahora que la actriz cubana se encuentra en México para la presentación de la obra en la que participará, El CuarenTenorio Cómico, aprovechó la ocasión para contar todas las veces que coincidió laboralmente con “La Gaviota”. Se conocieron durante la telenovela de Televisa, La Dueña y a partir de ahí contó todo.

“Al principio fue un poco tirante, ya después nos relajamos y nos hicimos grandes amigas. No le gustaba que una actriz tuviera el mismo tono de cabello que ella y la señora Florinda Meza me ayudaba muchísimo pero ya después nos tomábamos los tequilas juntas, la quiero muchísimo”, expresó.

Aylín Mujica y Angélica Rivera comenzaron a llevarse mejor cuando por azares del destino se volvieron vecinas en Estados Unidos.

“No hubo desplantes y si los hubo no me acuerdo porque después fuimos vecinas en Miami donde vivíamos y fue todo muy agradable”, contó.

Lo que si destapó la caribeña de 45 años es que la exesposa de Enrique Peña Nieto le tenía envidia: “Yo iba a ser La Dueña, pero no podíamos ser dos extranjeros en ese momento protagonistas y le dieron el personaje a ella. En una de esas, me empezó a agarrar rabia y celos porque tenía el cabello del mismo color que ella”.

Lo bueno es que todo mejoró con el tiempo y hoy son BFF’s.

Fuente: TVNotas