Cepillín ataca a Kate del Castillo y defiende gastos de Angélica Rivera

El comediante justificó la vida que lleva la ex de Peña Nieto.

Fiel a su estilo, Cepillín volvió a meterse en una polémica de a gratis al arremeter contra la actriz mexicana, Kate del Castillo.

LEE TAMBIÉN:

Cepillín asegura que Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, está viva

Cepillín aseguró que Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, está viva porque ni el ni nadie vieron su acta de defunción.

Recordemos que hace poco la actriz de la serie, Ingobernable, cuestionó todos los lujos con los que cuenta su compañera de profesión, Angélica Rivera. Algunos rumores señalaron que “La Gaviota” se hizo de mucho dinero por ser la esposa del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, y no por su trabajo en la televisión. Ante esto, el comediante salió en defensa de de la ex del Güero Castro.

“Ella ganó tanto dinero en las novelas que un día don Emilio Azcárraga llegó a decirme: ‘¿qué quiere? ¿Quiere que le regale una casa?’, así era él. Imagínate a Angélica Rivera que hizo tantas novelas. No nada más tenía para comprar una Casa Blanca, tenía para comprar una casa de todos los colores y lo achacan a que fue la mujer del Presidente, pero no creo que haya sido dinero de la presidencia con el que hizo la Casa Blanca”, aseguró.

A raíz de esas declaraciones, Cepillín recordó las palabras de Kate del Castillo. En alguna ocasión comentó que a ella nunca le alcanzaría para adquirir una propiedad como la Casa Blanca.

“Kate del Castillo vive en Beverly Hills, la fregadita vive en Beverly Hills, y ha sido Reina del Sur, del este y del oeste, y de todas partes y siempre se queja. Ya demandó al Gobierno del pasado y ahora está demandando al actual. Pobrecita, se va a quedar demandando, pero qué bueno que ya le dio trabajo a su papá, hasta ahora le dio trabajo a don Eric del Castillo. Kate del Castillo le echa a todos”, expresó el cómico.

Dentro de unos meses, el comediante planea colgar los botines de manera definitiva: “Es muy duro pero no quiero dar lástima”, enfatizó.

Fuente: El Imparcial