Cepillín asegura que Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, está viva

Cepillín aprovechó para pedirle a Luis Miguel hacerse cargo de sus propios hijos.

La desaparición de Marcela Basteri sigue siendo un caso abierto que, infortunadamente, sigue sin resolverse. Sin embargo, Cepillín asegura que la mamá de Luis Miguel sigue viva porque nunca vio una acta de defunción de ella.

LEE TAMBIÉN:

Primas de Luis Miguel lo demandan por encubrir la desaparición de Marcela Basteri

Primas de Luis Miguel buscan demandar al cantante por encubrir a involucrados en la desaparición de Marcela Basteri, mamá del cantante

Luego de que las primas de “El Sol de México” decidieran comenzar con una demanda en contra del cantante porque, según ellas, ayudó a encubrir a los implicados en que Marcela desapareciera sin dejar rastro, ahora Cepillín se sumó a la lista de personas que juran que sigue vivita y coleando.

Quien

Cepillín no se quedó callado…

En una entrevista para la obra de teatro El Cuarentenorio Cómico, Cepillín habló sobre Marcela Basteri y sobre cómo Luis Miguel se ha visto involucrado en todo el caso de su mamá, pues el payasito de la televisión también cree que está viva porque jamás vio un papel que asegurara su muerte.

“Está viva, sí (…) eso es lo que yo quisiera preguntarle a Luis Miguel, pero ella tiene para estar o en Italia, en España, tiene para estar en Argentina (…) Yo nunca vi una acta de defunción de Marcela”.

Publimetro

Pero esto no fue todo, porque Cepillín no tiene pelos en la lengua y al ser cuestionado sobre por qué creía entonces que Luis Miguel no estaba con su mamá, respondió que “si no está con Aracely y sus niños” mucho menos con ella, poniendo en duda el papel del cantante como padre y le pidió hacerse cargo de sus criaturas.

“Que sea papá de 2 hijos hermosos que tiene, no digo que sea esposo, digo que sea papá ya que a él le faltó papá y mamá”, dijo Cepillín.

Además de esto, Cepillín aseguró que Marcela Basteri no es la mujer que alguna vez fue encontrada en un centro neuropsiquiátrico en Argentina, pero que esto no lo podría corroborar porque cuando conoció a Luis Miguel y a su papá, Marcela ya no estaba con ellos.

“Yo conocí a Luisito Rey, conocí a Luis Miguel, pero nunca conocí a la señora Marcela (…) pero de que está viva, está viva”.

Aunque Andrés García es una de las personas que ha confirmado que, supuestamente, Luisito Rey le pidió ayuda para matar a Marcela y se dio que Luis Miguel tiene sus cenizas, la verdad aún sigue oculta ¿será que Marcela sigue viva y todo ha sido un engaño?

Fuente: Radio Fórmula