Primas de Luis Miguel lo demandan por encubrir la desaparición de Marcela Basteri

Las primas de Luis Miguel quieren que la Interpol intervenga en el caso.

Luis Miguel volvió a reabrir la herida que dejó en su vida la desaparición de Marcela Basteri, su mamá, luego de que se diera a conocer que él sabe en donde están sus cenizas, sin embargo, sus primas lo demandarán por encubrir, supuestamente, a personas involucradas en esto.

LEE TAMBIÉN:

Revelan que Luis Miguel tiene las cenizas de su mamá, Marcela Basteri

Aseguran que Luis Miguel sabe qué pasó con su mamá y que también tiene las cenizas de Marcela Basteri.

Apenas hace unos días se reveló que Luis Miguel sabe desde hace tiempo qué pasó con su mamá cuando en 1986 desapareció y no solo eso, pues también se creía que él es la única persona que sabe en dónde están las cenizas de sus restos.

TN

Sin embargo, sus primas Ivana, Flavia y Ada, dieron a conocer a través de su abogado que se están preparando para interponer una demanda en contra de Luis Miguel por encubrir a los involucrados en la desaparición de Marcela Basteri, quien fuera su tía.

“Voy a denunciar a Luis Miguel por encubrimiento y le voy a pedir a la Interpol que active un alerta amarilla para saber qué pasó con Marcela Basteri. Como él sabe dónde se encuentra su mamá, tiene que venir a la Argentina a declarar”.

Instagram

Según la familia de Marcela Basteri y su abogado, planean que con esta demanda él revele lo que la investigación que mandó a hacer reflejó aquella vez.

“Si supuestamente él dijo que mandó a investigar y le entregaron un informe de lo que pasó con la madre y no lo informa a los familiares, está encubriendo una situación, porque Marcela Basteri tiene que estar en algún lugar”.

Además de esta declaración, el abogado de las primas de “El Sol” reveló que la familia de Marcela Basteri no descarta que siga con vida y creen que podría encontrarse en un hospital neuropsiquiátrico ubicado en Buenos Aires, Argentina, bajo el nombre de “Horina Montes García”.

“Solicitar que se lo cite para que explique dónde está la madre, si tiene conocimiento, tanto él como el hermano. Y si no quiere venir, se pedirá todo el proceso a través de Interpol para que venga a declarar”.

Sin embargo, esta mujer no es Marcela Basteri por antiguas pruebas dactilares que le hicieron y descartaron toda posibilidad. Pero las primas de Luis Miguel están seguras que él sabe en dónde está y quieren meterle una demanda para que declare en Argentina sobre todo lo que ha ocurrido con su mamá.

Fuente: Infobae