Aseguran que Marcela Basteri está viva y tienen las fotos que lo prueban

Luis Ventura, un reconocido periodista argentino asegura que Marcela Basteri está viva en Argentina.

Desde hace algunos años, el misterio de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, y qué fue lo que pasó con ella, ha estado en el ojo del huracán. Sin embargo, todo indica que podría estar viva, o al menos, eso es lo que dice un periodista argentino que incluso dice que tiene fotos de ella.

Así como lo lees, recientemente el periodista argentino Luis Ventura aseguró en el programa Secretos Verdaderos que Marcela Basteri no murió, e incluso, habló del final de la primer temporada de Luis Miguel: La Serie, asegurando que ahí, estaba la respuesta al misterio.

Twitter

En el programa, Ventura aseguró…

“¿Se acuerdan cómo termina la temporada de la miniserie de Luis Miguel? Con esa imagen de él visitando a su madre en un lugar… muy particular, muy especial, que nosotros sí sabemos ¿Se acuerdan cuando Luis Miguel en Argentina se le escapó a la custodia y desapareció una noche? ¿A dónde fue? ¿No habrá ido a ver a su madre?”.

Ventura, quien lleva años con una investigación sobre el paradero de Marcela Basteri, dice que está viva y que aunque aún no sabe dónde está, espera que este año por fin se sepa, aunque según él es un hecho que está en Argentina.

Incluso, Ventura aseguró que Luis Miguel “sueña con verlo muerto”, por saber qué fue lo que pasó con su madre hace ya varios ayeres.

“Yo ya tengo a la madre de Luis Miguel en imágenes. Todavía no las he podido poner. Logro de una compañera nuestra de trabajo, las tiene en su poder. Está en la Argentina. Y sin ninguna duda, para mí”.

Basteri fue vista por última vez en 1986, y según se sabe, estaba en Carrara, Italia, lugar del cual partiría para encontrarse con Luis Miguel en Chile. Sin embargo, esto no pasó por un encuentro con Luis Rey en España, que fue la última vez que la vieron con vida.

Twitter

Por si esto fuera poco, Luis Miguel sabría del verdadero paradero de su madre, aunque no lo quiere revelar para seguir sacando dinero de esta situación.

LEE TAMBIÉN:

¿Dónde está Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel?

¿Dónde está Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel? Intentaremos responder esa pregunta de la manera más clara posible.

Y entonces… ¿Qué pasó con Marcela Basteri?

Con información de San Juan 8.