Tomiii 11 logra 10 millones de suscriptores en YouTube; tendrá placa diamante

Te extrañaremos, papu.

Tomiii 11 logró sus 10 millones de suscriptores en Youtube y esto lo ha hecho acreedor de su placa de diamante.

Lamentablemente el pequeño Tomiii 11 falleció hace unos días después de haber luchado durante meses con una enfermedad.

El pequeño niño originario de Chile tenía el sueño de ser youtuber y lo logró, fue hace 5 meses que subió su primer video y de ahí nunca dejó de subir.

Tomiii 11 llega a los 10 millones de suscriptores

A principios de julio se dio a conocer que el estado de salud del pequeño Tomás era bastante grave, pues su cáncer cerebral iba en aumento.

Una de las últimas veces que publicó algo en Instagram fue cuando le llegó su placa de oro, por un millón de suscriptores.

Tristemente este nuevo reconocimiento el joven youtuber no lo podrá agradecer o disfrutar pues perdió la batalla hace apenas unos días.

Tomiii 11 es un ejemplo de superación, de fuerza y de perseverancia porque pese a que se encontraba con una fuerte enfermedad no dejaba de lado sus ganas de hacer videos para convertirse en un reconocido youtuber.

La placa de diamante pronto llegará | Fuente: Depor

Fueron varios los creadores de contenido que reaccionaron a su fallecimiento, entre ellos, Luisito Comunica, Rubius, Auron Play y otros más.

Buen Tomiii 11, felices de que a tu casa llegará la placa de diamante y ojalá desde arriba sepas todo lo que lograste por tu carisma, te vamos a extrañar. ¡Que en paz descanse el pequeño Tomiii! ¿Ya lo sigues en Youtube?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más noticias erizas!