Muere Tomiii 11, el niño youtuber chileno con cáncer cerebral

QEPD, siempre va a ser un angelito...

Luego de contarte sobre su delicado estado de salud, muere Tomiii 11, el niño youtuber chileno, quien padecía cáncer cerebral.

Hace poco te contamos sobre este pequeño que nos robó el corazón a todos y es que Tomas Blanch, el cual era su verdadero nombre se hizo famoso debido a su sueño de convertirse en youtuber gamer y para hablar de su gusto por los animales, lo cual lo hizo ganar millones de seguidores.

Sin embargo, hace unos días, se puso delicado de salud ya que su herma a Sofi reveló en sus historias de Instagram que su hermano estaba pasando por un momento difícil en su estado, ya que debido a eso no había subido contenido a YouTube. Aunque incluso sus seguidores revelaron que lo veían cansado.

Muere Tomiii 11, el niño youtuber que nos robó el corazón

Resulta que esta mañana se dio a conocer la lamentable noticia, pues de acuerdo con El Dinamo, confirmaron que este delicado estado de salud y la condición que padecía, lo llevó a deteriorarlo más, por lo que su cuerpo ya no pudo aguantarlo.

Así que Tomiii 11 murió a los 12 años de edad, así lo confirmó un amigo cercano a su familia. Sin embargo, dentro de toda la triste noticia, podemos destacar que pudo cumplir el gran sueño que tenía de convertirse en youtuber ya que se fue siendo uno de los más conocidos y virales.

Logró muchas cosas que quería | Instagram: tomiii_11youtuber

Tomas ya contaba con más de 8 millones de suscriptores en su canal de YouTube donde justamente compartía sus jugadas en videojuegos y algunas situaciones de su vida. Gracias a lo cual, obtuvo muchos logros como ser reconocido como mejor YouTuber con el Copihue de Oro y otras nominaciones.

Su último video fue agradeciendo su nominación a los GIGA Awards y pidiendo que votaran por él, con una ilustración suya que se quedará para el recuerdo de todos, pues incluso hace 2 días anunció que ganó el premio.

Descanse en paz, Tomiii 11 quien murió, pero siempre lo recordaremos y se quedará en nuestro corazón.

Fuente: Plumas Atómicas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todas las noticias.