Tomiii 11, el niño con cáncer cerebral que cumplió su sueño de ser youtuber

Felicidades, pana.

Tomás es un pequeño niño con cáncer cerebral que logró unir a todo Internet y cumplió su sueño de ser un reconocido youtuber. Esta es la historia de Tomiii 11.

Tomiii 11 se volvió viral en cuestión de días luego de que su papá lo ayudará a subir sus primeros videos para hablar sobre su gusto por los animales y los videojuegos.

Lo cual atrajo la atención de todos al enterarse que Tomás tiene cáncer cerebral, sin embargo, esto no ha impedido que haga contenido como youtuber y al día de hoy tiene más de 6 millones de suscriptores.

Tomás tiene 11 años de edad | YouTube Tomiii 11

Tomiii 11 consigue millones de suscriptores

El niño es de 11 años de edad es originario de Chile y comenzó a subir videos en su canal Tomiii 11 el pasado 19 de marzo, en donde aparece contando que le gustan los chubis (lunetas, pues), la Navidad y las caricaturas.

Su historia logró conmover a youtubers reconocidos, como Rubius y Auronplay, que no dudaron en apoyarlo dando difusión a su canal para que lograra convertirse en una de las personalidades más seguidas de YouTube.

¿Y adivinen qué? Exacto, el pequeño Tomiii 11 logró que la empatía de millones de personas despertara para hacer su sueño realidad, consiguiendo más de 6 millones de suscriptores en poco más de un mes con su canal.

¡Y cumplió su mayor sueño! | Fuente: YouTube Tomiii 11

Tras conseguir los logros, las personas han expresado a YouTube su deseo por reconocer el canal del pequeño y que le envíen las placas que ha ganado, primero por sus 100 mil suscriptores y luego la del millón.

Tomás ya hizo historia en YouTube

Pero no solo eso, pues Tomiii 11 pasará a la historia de YouTube al consagrarse como el creador de contenido que más rápido a superado los 2 millones de suscriptores, cantidad que alcanzó en menos de 48 horas.

Aquí Tomiii 11 celebrando un millón de subs | Fuente: YouTube Tomiii 11

Respecto a su enfermedad, se sabe que Tomás tiene un tipo de cáncer cerebral, sin embargo, el niño solo ha dicho que no puede mover un brazo y usa un parche en el ojo izquierdo.

Aunque el pequeño ya cumplió su sueño de ser un reconocido youtuber, no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues hay personas haciéndose pasar por Tomiii 11 para estafar a otra gente e incluso hay quienes le tiran hate.

Sin embargo, nada logrará parar su sueño, pues Tomás es la muestra de que todos podemos empatizar para hacer realidad los sueños de otros con algo simple como suscribirte a un canal.

Fuente: YouTube Tomiii11

***

No te pierdas todo nuestro contenido en YouTube.