Tomiii 11, el niño youtuber que padece cáncer cerebral, está delicado de salud

Estamos contigo, Tomiii.

Tomiii 11 es un niño youtuber con cáncer cerebral que siempre ha querido ser famoso por sus videos, hoy lamentablemente se encuentra delicado de salud y por eso no ha podido subir contenido.

El nombre real de Tomiii 11 es Tomás Blanch, cuenta con 8 millones de suscriptores y ya es considerado todo un influencer en su país natal, Chile.

Hace poco Tomiii 11 se llevó un premio por parte de un periódico chileno que reconoce a la figuras del mundo del entretenimiento.

El pequeño Tomiii se encuentra delicado | Fuente: Instagram: tomiii_11youtuber

Tomiii 11, el niño youtuber está enfermo

Sin embargo, recientemente mucha gente se preocupó de el Tomiii 11 pues en el video se veía muy cansado y se notaba un deterioro en su salud.

Después de que muchos fans sospecharon que Tomiii estaba enfermito, en su Instagram su hermana Sofía publicó una historia en donde reveló el estado de salud de Tomiii 11.

“Hola, amigos soy Sofía hermana de Tomiii 11. Quería decirles,que Tomi ha estado delicado de salud, desde el día después de su cumpleaños y por esa razón no ha subido contenido a YouTube y otras redes sociales, le agradecemos todo el apoyo y cariño que le mandan. Un abrazo”, finalizó.

Tomiii se ganó la placa de oro | Fuente: Instagram: tomiii_11youtuber

Hasta el momento, no han habido más noticias con respecto a Tomiii 11, la última vez que publicó algo en Instagram fue agradeciendo a sus fans porque le llegó la placa de oro de YouTube por un millón de suscriptores.

Sin embargo, por el momento el pequeño niño chileno se encuentra descansando y esperando recuperarse totalmente para regresar a hacer contenido como siempre.

Esperamos el pequeño Tomiii se recupere pues todo su público ya le tiene un cariño grandísimo, mucha fuerza para ti Tomiii, te estaremos esperando con un video nuevo. ¡Mucha fuerza pequeño!

Fuente: Noticieros Televisa.

***

¡No olvides de ir a Google News para enterarte de más chisme erizo!