TikTok: Mujer se pone a jugar con pulpo sin saber que es venenoso

Casi conoce a diosito...

La gente hace lo que sea por unos cuantos likes y ahora, se volvió viral la historia de una mujer en TikTok que se puso a jugar con un pulpo sin saber que era venenoso y que tocarlo podía ser mortal.

Obvio como los tiktokers tienen mucho dinero para hacer lo que sea y para irse a viajar por el mundo, esta chica llamada Kaylinmarie21 se grabó en una playa de Bali, en Indonesia sosteniendo un pulpo sin saber que era mortal.

Días después publicó el video revelando que no tenía ni idea de lo que acababa de hacer por lo que se frikeó bastante.

El pulpo venenoso de anillos azules con el que convivió la tiktoker | Fuente Wikimedia commons / Jens Petersen

Tiktoker convive con pulpo venenoso y vive para contarlo

Aunque la mujer tomó al pulpo, jugó con él y lo presumió con todo mundo e incluso siguió su viaje como si nada, más tarde se dio cuenta de que acababa de convivir con una especie mortal.

El animalito en cuestión era un pulpo conocido como Hapalochlaena del tamaño de una pelota de golf, pero tan letal como matar a 26 personas con su veneno en cosa de minutos.

Cuando este pulpo pica a sus atacantes con su veneno, estos no lo sienten hasta que comienzan a sufrir parálisis o problemas para respirar y súmenle: no hay antídoto contra su veneno.

En una segunda entrega de su TikTok la joven explicó que estaba en Bali grabando un documental sobre vida silvestre por lo que viajó a la playa en donde encontró todo tipo de animalitos, pero evidentemente no sabía que el pulpo era venenoso y podía ser mortal.

La joven contó que estuvo jugando con el pulpo por unos 20 minutos y no le pasó nada. Incluso encontraron otro similar y se pusieron a jugar con él. Tiempo después descubrió la verdad.

“¡Salud porque sigo viva!”, escribió al final del video que se volvió viral.

Ay deveras estos niños que hacen lo que sea para el TikTok ¿a poco no?

***

Síguenos en YouTube para más chismito.