TikTok: Joven utiliza cebolla para decorar sus uñas y le llueven críticas

Qué raro.

En redes sociales, específicamente en TikTok un video puede volverse viral aunque sea cualquier cosa mientras tenga creatividad y diversión, los usuarios estarán felices y esta no fue la excepción.

Esta mujer fue catalogada como original y divertida por utilizar cáscara de cebolla para darle un color distinto a sus uñas e impresionar a sus seguidores.

Uñas de cebolla | Fuente: Tik Tok

Decorarse las uñas con cebolla en TikTok es la nueva moda

Esta joven hizo público un tutorial que no tardó ni 5 minutos en darle la vuelta al mundo, pues en el video mostró cómo crear uñas extrañas y hacer que se vean de una manera extravagante con el uso de un material o en este caso ingrediente poco común.

Hablamos de una tela de cebolla, la cual escogió para poder realizar este experimento.

El video lleva acumuladas más de 26.9 millones de reproducciones en esta red social. Como siempre, en TikTok, los videos cortos son indispensables para poder viralizarse rápidamente. La mujer aprovechó su buena suerte para explicar a la gente que sí se puede decorar la uña con algo que no sea un esmalte.

La joven muestra en el video cómo llevar a cabo el proceso, que comienza pegando una capa de la cáscara de cebolla en el índice para después usar lo que parece un gel constructor, un esmalte que ayuda a que las uñas estén gruesas y largas.

Así fue como optó por usar las propiedades de la cebolla para fortalecer sus uñas y decorarlas distinto.

Desde que subió el clip ha recibido más de 980.000 likes y le han comentado 11.700 veces. Mientras que algunos creen que es un truco maravilloso, otros suplicaron que esto no se convierta en una moda para los jóvenes.

“El color es bastante bueno, pero no puedo imaginar el olor”, comentó un usuario, a lo que otro le respondió: “¿Sabes que la cáscara no huele a nada, verdad?”

Esmalte de cebolla | Fuente: Tik Tok

Es verdad que en esta plataforma todo se viraliza, desde pedir disculpas por perrear hasta amigas tatuándose la CURP, la gente es medio rarilla.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!