Tik Tok: Mejores amigas se tatúan el CURP de la otra

Amistad es amigo.

Hace un par de meses en redes sociales se hizo viral el hecho de tatuarte el CURP de tu pareja o amiga, entre memes, estados de Facebook y otras cosas más la gente comenzó a bromear al respecto, creyendo que esto sólo era una tontería mediática más que nació en TikTok.

Pues sí parece ser una tontería pero por alguna razón en plataformas digitales como Twitter y TikTok se volvió tendencia ese tatuaje de CURP, por lo menos sólo son letras y no se necesita tanto talento para realizarlo, no vaya ser que luego les quede todo raro como a la mujer que fue a tatuarse un quetzal y regresó con un canario de caricatura, jajaja.

Tatuajes de CURP | Fuente: Hipermedula

Mejores amigas se tatúan sus CURP y se vuelven virales el TikTok

Ahora salió la historia de esas chicas cuyo nombre es desconocido, pero se hicieron virales con un TikTok que llegó a 4 millones de reproducciones.

De hecho la cuenta ni siquiera tiene tanto contenido y es este el penúltimo video subido al perfil. En él se observa a dos amigas en un estudio de tatuajes preparándose para ponerse sus CURP en la parte de las costillas.

Más allá de sólo esas chicas, también hacían referencia a que si no te tatúas el nombre de tu persona especial significa que no la amas de verdad, desde memes expresando cosas como:

“Te vas clavar tanto en tu relación que vas a querer tatuarte su CURP”, ¡ay!, qué rara se pone la chaviza a veces.

Definitivamente los manipulación en los medios es muy grande y hay que tener cuidado para no caer en provocaciones pues no vaya ser que un día llegue tu novio/novia tóxica a pedirte que te tatúes su CURP, así como Nodal tiene mil tatuajes de Beli, ¡auch!, pónganse truchas y no se dejen engañar.

***

¡Para más chisme, síguenos en nuestro canal de Youtube!