Christian Nodal vuelve a rayarse y presume sus 40 tatuajes

Una raya más al tigre ni se nota.

Si nunca pensaste ver algo más rayado que la pared de tu secundaria, estabas equivocado, pues Christian Nodal vuelve a tatuarse y ya suma 40 tatuajes.

Lo que empezó como un pequeño gusto a sus 18 años (o sea, hace 3 años) se salió de control, pues Nodal pasó de un tatuaje a tener medio cuerpo lleno de tinta y presumió uno nuevo porque una raya más al tigre ni se nota.

Instagram: @nodal

Los 40 tatuajes de Christian Nodal

Desde que Christian Nodal encontró el amor con nuestra queridísima Belinda, no ha parado de hacerse tatuajes, pues luego de hacerse el nombre de su novia, su fecha de noviazgo y más cursilerías, ahora se volvió a pintar.

A través de Instagram, Christian Nodal dejó claro que uno no es ninguno y 40, apenas, por lo que presumió un nuevo tatuaje que se realizó en el brazo derecho mientras se relajaba echándose una canción.

Aunque no se distingue bien ahora qué diseño se hizo o si se trata de uno nuevo sobre Belinda, sus fans reaccionaron bastante emocionados por su nuevo rayón.

Pues en tan solo 3 años, Christian Nodal se ha hecho 40 tatuajes, mismos que se pueden ver en su cuello, brazos, pecho, abdomen, dedos y, bueno, hasta en la cara, por lo que desconocemos si hay alguna parte que no tenga pintada.

Tiene la carita hermosa de Beli, su nombre, un pajaro, el nombre de su primer álbum, un cráneo Azteca, un león, un caballo, fechas y todo lo que puedas imaginarte.

Instagram: @nodal

Aunque los tatuajes de Nodal han estado casi desde que inició su carrera, recientemente causó controversia por los que se hizo en honor al amor que siente por Belinda, pues no llevaban ni un mes de novios cuando ya la había cagaDIGO, cuando ya se habían tatuado juntos.

Por lo que ahora solo falta esperar a que sea el mismo Christian Nodal nos habla de su nuevo tatuaje y de si éste tiene algún significado especial en su vida o simplemente se trata de un diseño que le gustó para la eternidad.