Christian Nodal se hace tatuaje del nombre y ojos de Belinda

Tatuajes de Belinda lleva en todo su cuerpo.

Se le dijo, se le informó, incluso se le repitió a Christian Nodal que no fuera a hacer un Lupillo Rivera, pero no le importó, porque el cantante no solo se hizo un tatuaje del número de meses que lleva con Belinda, sino que también se tatuó sus ojos abajo del pecho y su nombre en la oreja.

LEE TAMBIÉN:

No solo Lupillo, estos ex novios de Belinda también se la tatuaron

Belinda ha tenido a sus pies a varios hombres que no dudaron en hacerse tatuajes de ella y no, no solo fue Lupillo Rivera.

Uno de los mayores consejos que le hizo el mundo entero a Nodal desde que se hizo pública su relación con Belinda, fue que no cayera en la tentación de hacerse un tatuaje con algo relacionado a la cantante, sin embargo, las advertencias no fueron escuchadas.

Pues resulta que el cantante no se conformó con tatuarse el número 4 junto a un arco para celebrar sus 4 meses de relación, sino que también se hizo un tatuaje gigante en medio de su panza con los ojos de Belinda.

Instagram

Pero no solo esto, no, no, no. Porque Christian Nodal también se hizo un tatuaje enfrente de la oreja en el que dice “BELI”, sí, así con mayúsculas y sin temor a que ni la barba pueda taparlo nunca.

Instagram

Este nuevo tatuaje se hizo público luego de que Belinda subiera un video de Nodal tocándole una canción en el piano para hacer aún más románticos sus momentos juntos, pues ahora Beli no solo vivirá en el corazón y los recuerdos del cantante, sino también en su piel.

Por supuesto, los tatuajes de Nodal hicieron que más de una persona se cuestionara si el amor que sienten por sus parejas es suficiente para hacerse un tatuaje de sus ojos o hasta de su nombre, porque uno nunca sabe cuándo terminarás siendo ex de El Ser Amado.

Aunque Nodal no es el único que esta vez se llevará una marca de tinta en la piel, porque Belinda ya también se hizo las iniciales de Christian en un corazón chueco que fácilmente podría pasar como el de El Chapulín Colorado, por lo que ahora, al menos, nadie saldrá perdiendo.

Fuente: Instagram