TikTok: Se graba perreando y su padre la obliga a disculparse

Perrear no es un delito. :(

Una joven mexicana se hizo viral en la historia de Tiktok ya que tuvo que pedir disculpas públicamente junto a su padre por haber hecho twerking y por estar perreando en la red social más importante de la actualidad.

El acontecimiento con respecto a esta chica creció en los pasados días en redes sociales luego de que se viera obligada a hacer un nuevo video, pero esta vez acompañada de su papá en donde pide disculpas a la familia por andar perreando.

¿Quéeeee? Pero perrear no es un delito, es un estilo de vida, que alguien le avise al señor.

Padre regaña a su hija por perrear y se vuelve viral | Fuente: Forbes España

Se tuvo que disculpar por andar perreando en TikTok

“Este video lo estoy grabando para pedirle una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos que he estado subiendo en los que me denigro, esto lo hago con toda la vergüenza porque no es la educación que mis padres me enseñaron”, es lo que dice la joven en el video que además de TikTok, también empezó a circular en Twitter.

Como si fuera poco, el señorcín, no satisfecho de las disculpas de su hija, le insistió para decir con quién está excusándose. Para lo que la joven contesta que con sus hermana y su mamá.

“¿Por qué haces este tipo de cosas? ¿Eso eres tú? ¿Esos videos te representan en algo? Tú eres una niña de casa”, el padre cuestionó mientras la muchacha lucía avergonzada.

El padre no paró de decir un par de cosas más con respecto al comportamiento de la chica e incluso, criticó a las mujeres que perrean.

Sin embargo, en redes sociales se ha desatado controversia ante el regaño que obtuvo pues algunos respaldan la actitud del padre, mientras que otros piensan que el hombre se excedió y pudo haberlo hecho de manera privada.

Se disculpó en TikTok | Fuente: TikTok @valmed09

No sé, creemos que pudo haber sido una estrategia para viralizar el video, pero quién sabe ya ven que hoy en día se puede esperar cualquier cosa.

¿Tú qué opinas de la posición que el señor tomó al obligar a su hija perreando a disculparse?

***

¡Para más chisme, síguenos en nuestro canal de Youtube!