Galilea Montijo hace twerking como Kunno y desata burlas en ‘Hoy’

La tapatía quiso encender el escenario pero le saló el tiro por la culata

Kunno se volvió uno de los influencers más seguidos en la red social de TikTok y su fama hizo que varias personalidades dejaran atrás el miedo y se pusieron a hacer el ridículo tratando de imitar sus pasos, caso como el de Galilea Montijo quien trató de mover las caderas al ritmo de la famosa caminata y terminó siendo la burla de todo Hoy.

En una cápsula del programa, Paul Stanley presentó un video del joven regiomontano mostrando sus múltiples facetas en menos de un minuto. Primero empezó moviendo las caras con cierta felicidad; luego se puso serio mientras de fondo se escuchaba “1, 2, 3, te fuiste y como no me tiene a mí te jodiste”. Posteriormente sacó sus mejores pasos de twerk al bailar al ritmo de “cuando ella mueve la chapa el piso lo trapea”.

Kunno viendo como nadie lo supera en el baile | Fuente: papikunno
(instagram)

Al término del videoclip, las cámaras volvieron con Galilea, Andrea Escalona, Lambda García y Paul Stanley, quienes trataron de imitar al influencer pero se detuvieron a excepción de la presentadora tapatía, quien no le importó seguir con las demás secciones del programa matutino y se puso a perrear como si no hubiera un mañana.

Con toda la sensualidad posible, Galilea Montijo intentó sacarle brillo a la pista con un twerking al más puro estilo de Kunno, pero lo único que consiguió es que los presentes de Hoy se rieran.

Andrea Escalona intentó hacerle segunda pero cuando vio que no podía competir solo le dio ánimos a Gali para que sacara todo ese lado perreador que lleva dentro.

Fuente: Las Estrellas (captura)

Justo cuando parecía que todo iba a terminar, la propia Galilea aceptó que su baile no fue el mejor de todos: “Parece que ando matando cucarachas”. Posteriormente, la presentadora salió de cuadro y dejó a sus compañeros para no hacer más el ridículo, aunque la verdad lo hizo mucho mejor que varios que conozco, eeeh, me incluyo.

Al menos Galilea le ha agarrado gusto a eso del baile porque ya hasta se atrevió a bailar como la mismísima Shakira.

Fuente: Las Estrellas