Galilea Montijo le hace la competencia a Shakira y baila “Girl Like Me”

¿A quién le sale mejor?

Galilea Montijo no se quiso quedar atrás y también le hizo la competencia a Shakira, pues sin temor al éxito baila “Girl Like Me“, el nuevo éxito de la cantante.

El éxito que alcanzó Shakira y los Black Eyed Peas con “Girl Like Me” logró crear un trend en redes sociales que hasta María León le entraría a hacer el baile, el cual replicó Galilea Montijo en plena transmisión en vivo de Hoy.

Instagram: @galileamontijo

Galilea Montijo baila como Shakira y su “Girl Like Me”

Tras ver cómo María León bailó al ritmo de “Girl Like Me”, Galilea Montijo aplicó la de “si ella baila, yo también” y pidió que pusieran la canción del momento durante el programa Hoy, se paró de la mesa y comenzó a sacar sus mejores pasos.

Los cuales sorprendieron a todos, pues incluso levantó la pierna al mero estilo de Shakira en el video de la canción y mostró que si algo no le falta es la elasticidad para moverse como quiere.

YouTube: Shakira

Y no solo eso, porque nuestra queridísima Galilea Montijo también aprovechó para mostrar un poco del talento que tiene para cantar, dejando claro porqué mejor se dedicó a la conducción.

Galilea Montijo baila como Shakira por una buena causa y fue para criticar porqué censuraron el video de TikTok de María León solo porque lo reportaron como contenido inapropiado.

https://youtu.be/OB1_dk9DRHY

Sin embargo, no todo fue una tragedia para María León, pues ella muy listilla subió su video en donde se disfraza como Shakira a Twitter y fue la mismísima colombiana quien le dio retweet para mostrar que le encantó.

Por lo que esperamos que pronto vea cómo baila Galilea Montijo, pues quién quita y en una de esas se animan a hacer este trend con “Girl Like Me” las tres juntas, ¿a ti cuál baile te gustó más?

Fuente: Hoy