María León se disfraza de Shakira para bailar y la censuran

Ahora resulta que no puedes subir videos bailando.

María León es tendencia desde el fin de semana, porque por un lado ganó al segunda temporada de ¿Quién es la máscara? y no contenta con eso se volvió viral por disfrazarse de Shakira para un video que le costó ser censurada.

La cantante mexicana constantemente incendia las redes con sus candentes bailes, al grado de que en esta ocasión logró llamar la atención de la famosa intérprete colombiana. Lo malo es que su grabación duró poco donde la hizo.

Shakira grabando su nuevo éxito | Fuente: shakira (instagram)

María León es censurada por imitar a Shakira

Hace unos días, la esposa de Gerard Piqué lanzó su nuevo sencillo “Girl like me”, en colaboración con los Black Eyed Peas. A raíz de esto se lanzó un challenge en TikTok para que la gente intente sacar sus mejores pasos al imitar parte de la coreografía.

La ex de Playa Limbo hizo su intento pero la aplicación le borró su video.

“Pues como alguien reportó mi tiktok, pos también lo subo a twitter. Porque @shakira me pone feliz y no pienso #pedirpermiso para bailar!”, externó en redes.

Fuente: Twitter

María León usó el mismo vestuario que Shakira en la melodía y demostró que ella también sabe mover las caderas. Lo mejor vino cuando la colombiana le dio “me gusta” y “retuit” al video de la mexicana.

Fuente: Twitter

Con esto ya podemos decir que tenemos a nuestra Shakira mexicana.

¿A ti qué te pareció el nuevo challenge?