Bad Bunny volvió para darle una lección de respeto a los rockeritos que creen que las mujeres no pueden bailar reggaetón, pues el cantante y enemigo de todos los tíos aseguró que “se puede perrear, ser educado y respetuoso” en los Billboard 2020.
Ni siquiera la pandemia pudo impedir que los Billboard Music Awards 2020 se realizaran y en una noche llena de shows épicos, Bad Bunny apareció para conquistar el escenario con el discurso que dio tras ganar el premio como Mejor Artista Latino.
Bad Bunny conquista los Billboard con un discurso respetuoso
Nuestro queridísimo Conejo Malo volvió a hacer repelar a quienes aún creen que el reggaetón no es música, esto luego de ser premiado en uno de los eventos más importantes de la industria.
Pues le dedicó el premio “a todas las mujeres del mundo” y pidió parar con el machismo en contra de ellas y así como educar a los hombres para tener “un mejor futuro” sin violencia de género.
“Estoy muy orgulloso, gracias a todos mis fans, este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico, sin ustedes no existiera nada, ni la música, ni el reggaetón. Basta ya de la violencia machista en contra de la mujer, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro”, mencionó Bad Bunny en los Billboard.
Además de esto, Bad Bunny aseguró que él no canta sobre lo social, sin embargo, aprovechó el espacio que tuvo en televisión mundial para pedir respeto por las mujeres y sus decisiones sobre perrear sin ser juzgadas.
“Yo no soy un artista de música social, esta canción no es de mensaje social pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez, si ella no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola”.
Bad Bunny es uno de los cantantes más criticados por los detractores del reggaetón, quienes también critican a las mujeres que perrean porque piensan que no pueden bailar ese género y luchar por sus derechos.
Sin embargo, la única realidad es que a ti, Raúl, no debe importarte si las morras perrean, porque tienen derecho a divertirse como quieran sin sufrir agresiones. La violencia no tiene justificación y como diría San Benito Antonio Martínez Ocasio: RESPETA.