Video: Pulpo casi le come la cara a un influencer y la naturaleza está cobrando venganza

Una influencer china estaba tratando de conseguir más seguidores, pero se metió en una situación peligrosa con un pulpo y casi termina en tragedia.

Así es, una bloguera conocida por subir videos comiendo platillos del mar, vivió una situación bastante peligrosa al intentar comerse un pulpo vivo que la atacó y le succionó la cara (los pulpos son de los animales más listos del mundo).

El video fue compartido en la plataforma de china Kuaishou y se puede ver a Seaside Girl Little Seven (su nombre en redes sociales) luchando contra el pulpo y sus ocho tentáculos.

En la publicación, la mujer comienza a llorar del dolor, mientras intenta despegar los tentáculos de su cara. Después de unos angustiantes minutos, la mujer logró quitárselo y mostrar las heridas que el animal le dejó en la cara.

Tristemente, el acto fue un intento de conseguir más likes y de acuerdo con Bored Panda, la “influencer” se quejó por no recibir la atención que requería en sus otros videos.

Sin embargo y para la mala suerte de los animalitos bebés, la blogger sí consiguió volverse famosa a nivel internacional (esperemos que en algún momento la gente estúpida deje de ser famosa).