VIDEO: León marino le escupe UN PULPO en la cara a un turista

El mundo está lleno de criaturas sorprendentes, pero también de muchas terribles, sobre todo en el mar. Aunque su apariencia pueda decir lo contrario, los leones marinos son de esos...

El mundo está lleno de criaturas sorprendentes, pero también de muchas terribles, sobre todo en el mar. Aunque su apariencia pueda decir lo contrario, los leones marinos son de esos monstruos… y lo comprobamos en video.

Pueden verse adorables, como focas y morsas pequeñas. Como, realmente, perritos marinos que se la pasan dando vueltas por el mar presumiendo sus figuras regordetas como pug y ágiles como pastor alemán, pero en realidad son monstruos como Godzilla.

Un pulpo y un turistas fueron testigos vivos de su brutalidad y todo fue captado por la cámara que el invasor llevaba en su lanchita kayac.

Como podemos observar claramente, este león tomó un rehén para defender su terreno. Un terreno amplio, azul y profundo como tu tristeza, pero suyo al fin. De nadie más.

Al ver que capturar un rehén no funcionó de nada, comenzó a pensar en soluciones para alejar a todos estos extranjeros sin más respeto que un poco de distancia con los demás miembros de su manada.

La solución más sencilla que se le ocurrió fue atacar. Pero no cualquier ataque, tendría que ser uno que mandara un mensaje: “‘orale, hijos de la leona, váyanse de aquí o el siguiente son ustedes”.

Instagram

Por eso, sin más, le lanzó en la mera carota un pulpo dañado y moribundo al que tuvo más cerca. Con toda su furia le dejó el casi cadáver a sus pies, pensando en que sería suficiente para que todos entendieran, pero los humanos son necios.

Los demás acompañantes de este turista sin consciencia sobre el espacio personal tomaron al pulpo para dejar el mensaje claro: no hay miedo a ningún león que parezca más un peluche que una amenaza.

Nature

Desgraciadamente, podemos estar casi seguros, los humanos seguirán pisando la casa de este leoncito marino que solo quería proteger su terreno, pero que terminó sufriendo el avance del ser más despreciable de la tierra.

Pero algún día, ya verán, los leones marinos tendrán el dominio de todo el mar.