TikTok: Alertan por el reto viral “Blackout Challenge” por su peligrosidad

Aguas con esto...

Esta vez se está alertando por un nuevo y peligroso reto viral de TikTok, el “Blackout Challenge” pues ha cobrado varias vidas en distintos países.

Las redes sociales son un arma de doble filo y es que mientras nos han regalado muchos momentos virales y graciosos que se quedan para siempre, también han causado mucho daño en quienes las usan y más si siguen retos virales que resultan ser toda una amenaza, pero bueno, ahora sí que cada quién.

Alertan por el “Blackout Challenge”, el reto de TikTok

Y es que ahora que los usuarios de la red social están dispuestos a hacer lo que sea, están alertando por una nueva y absurda tendencia por no decir otra cosa y es que este reto consiste en que quien lo haga deje de respirar hasta desmayarse para que puedan experimentar varias sensaciones al hacerlo. Así como lo lees.

Sí hay gente que lo hace | Memes

El “Blackout Challenge” de TikTok no es nuevo pues hace unos años se inventó, sin embargo, hasta ahora se ha vuelto a hacer tendencia en esta red social de videos para demostrar que se está cumpliendo con el reto, haciéndolo con cualquier cosa que los ayude a dejar de respirar… Sí, aunque no lo creas, sí hay gente que lo hace.

Resulta que este reto viral y muy peligroso ha tomado mucha fuerza en usuarios de diferentes partes del mundo por lo que también ha cobrado vidas de niños que lo hacen y se graban tapándose la nariz y hasta con algún cinturón sobre su cuello, cosa que ya pasó en una niña en Italia y murió.

Así que sí, las redes sociales son bien divertidas y todo, pero de pronto pueden volverse peligrosísimas por retos que son inventados por gente que no tiene nada qué hacer. En fin… tengan cuidado.

Fuente: El Nacional

***

No olvides seguirnos en nuestro canal de YouTube para enterarte de lo más viral.