TikTok: El nuevo challenge que solo pueden oír los menores de 25 años

¿Lo escuchas? ¿Lo oyes? ¿Lo sientes?

Surgió un nuevo TikTok challenge que pone a prueba tu oído y es que supuestamente solo lo pueden escuchar los menores de 25 años. ¿Será?

Así como las redes sociales son buenas para traernos debates entre cosas de diferentes colores y algunos challenges que se han salido de control, también hay algunos que nos dejan con el ojo cuadrado y más cuando se trata de algún sentido de los humanos en la que generaciones distintas escuchan o ven diferente. Es como, whaaat?

Nuevo TikTok challenge que reta a tu oído

Resulta que ahora surgió un nuevo reto viral en la plataforma de videos más conocida y es que además de que las nuevas generaciones han decidido abrir su corazón para expresar sus sentimientos y su verdadero yo, también están haciendo challenges en donde los millennials y boomers le están entrando…

¿Lo escuchas? | Youtube

Se trata de un nuevo TikTok challenge que reta tu oído y es que es simplemente un sonido que los mayores a 25 años no pueden escucharlo y que los menores a esa edad, lo escuchan y les causa una gran molestia ya que es un sonidito con frecuencia alta que hace que hasta los oídos tengas que taparte.

¿Se acuerdan también de un reto parecido en donde decían que solo los animales podían escucharlo? Pues algo así pero con generaciones diferentes.

En TikTok ya hay muchos videos que están haciendo este nuevo reto viral y sí, en realidad hay quienes se tapan los oídos y quienes de plano no escuchan nada aunque no lo sé Rick, parece que la única forma será comprobarlo por nosotros mismos y ver si es cierto que se escucha o no. ¿Ya lo hiciste?

Lo que sabemos es que este nuevo TikTok challenge que reta tu oído ya está inundando la plataforma de videos porque se volvió todo un reto viral de generaciones. Lo único es que no queremos saber que ya somos viejos y no escuchamos ese sonidito…

Fuente: TikTok

***

Para más chisme y noticias virales como ésta, no te pierdas nuestro contenido en YouTube.