TikTok: Hija de productora de ‘Hoy’ responde a críticas porque le gustan las mujeres

Con nada están a gusto...

La hija de la productora de Hoy, Paulina González quien ha recibido muchas críticas porque le gustan las mujeres y porque apenas salió la noticia de que había celebrado su aniversario con su novia, ahora respondió a todas ellas mediante un TikTok.

TikTok no solo se ha visto llena de videos graciosos o de coreografías que queremos intentar, sino que también ha servido para que muchos puedan abrir su corazón y confesar detalles de sus vidas privadas como sus preferencias sexuales, así como lo hizo la actriz que presta su voz para Moana al declararse bisexual.

Hija de la productora de Hoy, Paulina, responde por qué le gustan las mujeres

Esta vez, sucede con la sobrina de Andrea Escalona, quien después de que se dijera que había celebrado felizmente su aniversario con su novia, comenzó a recibir muchos comentarios (que no necesita y que ya no deberían ser) sobre sus preferencias sexuales, las cuales tiene muy claras, por lo que no dudó en responder a todo eso.

Está muy enamorada | Instagram: Pau_Gonz16

Mediante su cuenta de TikTok, Paulina González quien es hija de la productora de Hoy confesó que mucha gente le pregunta por qué le gustan las mujeres, por lo que decidió abrir su corazón y confesar que no puedes decir que no te gusta alguien de tu mismo sexo hasta no probarlo.

“La gente me pregunta, ¿por qué te gusta el mismo sexo y no el opuesto?… Tú cómo sabes que a ti no te gusta algo hasta que lo pruebas. Tú ya sabes lo que dicen, no sabes que algo te gusta hasta que lo pruebas”, dijo.

Luego de dar sus declaraciones, confesó que esto lo hace por las personas homofóbicas que han entrado a su perfil nada más a criticar, pues lo dijo en la descripción de su video.

Asimismo, la hija de la productora de Hoy también confesó en Instagram que debido a que recibió muchas críticas y las ha tenido desde que decidió sus preferencias sexuales, ahora solo busca que en lugar de enojarse por esos comentarios se va a burlar de ellos.

Así que parece que TikTok también ha sido una parte fundamental para hacer que las personas puedan abrir su corazón y levantar la voz para frenar todo tipo de discriminación y eso nos encanta.

Muy bien Paulina por levantar la voz y aunque no necesitas dar explicaciones, qué valiente por enfrentarte a esto.

Fuente: TikTok Paulina González

***

Para enterarte de lo nuevo del chisme, síguenos en nuestro canal de YouTube.