¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Actriz de ‘Moana’ rompe el silencio y revela su bisexualidad en TikTok

Auli'i Cravalho, la actriz que dio vida a Moana, reveló su bisexualidad en TikTok

TikTok es hoy por hoy la plataforma por excelencia en que los famosos están pasándose la cuarentena y ahora, Auli’i Cravalho, la querida actriz que protagonizó Moana, ocupó este espacio para romper el silencio y así, confesar su bisexualidad.

LEE TAMBIÉN:

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade reviven su historia y cuentan cómo se enamoraron

Montserrat Oliver y Yolanda Andrade cuentan su historia de amor y cómo se conocieron y se enamoraron

Auli’i, quien ahora tiene 19 años, decidió revelar sus preferencias sexuales con un video donde aparece haciendo un lip sync con la canción “These Kinda Nights” de Eminem cuya letra responde a la pregunta de si alguien es heterosexual.

Aquí ella:

Instagram

Y pues eso, mientras la canción pregunta “¿Eres heterosexual?”, Auli’i simplemente decide responder…

“No, soy bi”.

Obviamente esto no debe ser una sorpresa, pero la revelación fue tal que en Internet todo mundo está hablando de eso, buscándolo y además, cuestionando a la actriz por sus revelaciones cuando esto no tiene ningún sentido.

Aunque antes de seguir contándoles, veamos su TikTok.

Más tarde Auli’i confirmó que sí, es bisexual, y para su buena fortuna y la de todos los cuestionamientos pararon para entonces, convertirse en muestras de apoyo su revelación.

Obviamente, sus seguidores la destacaron como una inspiración y señalaron que la forma en que había decidido salir del clóset era icónica.

“Estamos tan felices de tenerte como una de nosotras”.

Eso fue lo que le escribió alguien de la comunidad bisexual que sin duda, ahora tiene una representante más que pueda hablar por ellos porque los bisexuales existen aunque tú no lo creas.

Ahora bien, volviendo a Auli’i y si aún no la recuerdas, es a ella a quien debemos la voz de Moana en la cinta de Disney del año 2016.

Auli’i es quien cantaba, en la versión en inglés, la hermosa canción “How Far I’ll Go” que si bien no fue tan exitosa como el “Let It Go” de las Frozen, sí es una pieza preciosa.

Qué bueno que a sus 19 años, Auli’i haya podido tomar esta determinación y compartirla con el mundo. Sin duda, su convicción nos hace más fuertes.

Con información de Las Estrellas.