TikTok: Niña británica canta “Como la flor” de Selena y se vuelve viral

¡Tan bonita!

Selena Quintanilla trasciende fronteras y una pequeña niña británica es la prueba de ello pues se volvió viral en TikTok al cantar “Como la flor” de la reina del TexMex conquistándonos en el acto.

Así es, ahí afuera hay todo tipo de gente y mientras algunos mensos como Camilo no saben quién fue Selena, esta niña dio cátedra de cómo cantar en español a pesar de no ser su lengua natal, ganándose nuestro corazón.

Porque si Selena vive en ti en mí, en esta pequeña es su inspiración y hasta podríamos verla en el escenario en algunos años. Acompáñenme a ver esta historia.

Selena desde el cielo viendo cómo canta esta niña en TikTok | Fuente Instagram: selenaquintanillaperez_

Niña británica se vuelve viral en Tiktok cantando “Como la flor” igualito que Selena

Todo comenzó cuando el youtuber y tiktoker Chan Kabs, conocido por tener junto a su esposa Tay Kabs un canal llamado “The Kabs Family”, publicó un video junto a su hija Maliya en el que platicaba con la nena sobre ser políglota.

La niña le dijo que estaba aprendiendo portugués y otros idiomas con sus familiares y amigos, pero sorprendió más cuando le pidió a su papá poner su música y elegir canciones de Selena en el acto.

Antes de elegir “Como la flor” como la interpretación que la volvió viral, la pequeña escogió “Bidi Bidi Bom bom”, también de Selena y por supuesto, cantó implacable.

Tras publicar el video en TikTok, la familia Kabs le dio la vuelta al mundo, pero todo gracias a la pasión y talento que Maliya le imprimió a su interpretación.

Sin duda, esos son tiktokers talentosos y no como otros que nada más hacen hasta lo imposible por llamar la atención ¿verdad, Kunno?

En fin, Maliya nos conquistó con su interpretación de Selena y en realidad, esta familia ya es como otras familias de influencers que han conseguido muchos seguidores por su talento, pero también porque la gente es bien morbosa ¿a poco no?

***

Síguenos en YouTube para más chismes.