Novio de Kunno le propone matrimonio en video de TikTok

¿Harán la Kunno caminata en la boda?

El amor volvió a triunfan y luego de varios videos llorando, Kunno podría tener la boda del año, porque su novio Santiago le propuso matrimonio en TikTok y ya hasta le llaman “Kunntiago” a su relación.

Con tan solo un día de noviazgo, Papi Kunno alegró a todos sus Brillitos (el nombre de su fandom… sí, tiene fandom) al mostrar cómo le pidieron la mano y el corazón para unir su vida.

Instagram: papikunno

Así le propuso matrimonio el novio de Kunno

El influencer de TikTok se llevó una gran sorpresa cuando hincado y simulando abrir una caja de anillo, como lo hubieran hecho nuestros tatarabuelos, el nuevo novio de Kunno le propuso matrimonio ¡y aceptó!

Papi Kunno no dejó pasar este gran momento que quedó en video para la eternidad, pues estaba muy feliz grabando con la canción “Quiero Casarme Contigo” cuando su novio aprovechó para proponerle matrimonio.

Aunque, bueno, más que matrimonio, Santiago le pidió comenzar con una relación de noviazgo, lo cual confirmó Kunno tras subir una foto a Instagram con la fecha en la que el amor hizo de las suyas nuevamente.

“01/11/20❤️”, escribió Kunno.

TikTok: .kunno

Por supuesto esto causó revuelo en Internet en donde sus Brillitos celebraron que tras meses sin una relación, el amor volviera a tocar a la puerta del tiktoker más caminador del momento.

Pues anteriormente tenía una relación con Samuel López, un tiktoker español que también baila, pero con quien no dio frutos su amor.

Sin embargo, bien dicen por ahí que siempre hay un roto para un descocido y Kunno encontró el amor junto a Santiago, quien no dudó en pedirle matrimonio a uno de los más influyentes en TikTok.