¿Qué fue de María Elena Anaya, conductora de ‘Confetti’, el programa de concursos de Facebook?

Era bien chida...

La conductora María Elena Anaya, quién dirigía Confetti, uno de los programas más divertidos y estresantes de Facebook, ahora tiene nuevos proyectos y aquí te contamos a qué se dedica actualmente.

Cómo olvidar esas noches cuando todos nos conectábamos en la plataforma para poder competir con nuestros amigos y desconocidos, así como hacer el ridículo por perder en las primeras preguntas y no ganar ni un solo peso por no saber nada de lo que se supone que aprendimos en la escuela.

Era muy chistosa | Fuente: Instagram @mariaeanayatv

Pues después de este gran programa, la conductora tuvo que irse a nuevos trabajos ya que dejó de transmitirse porque no generó tanta popularidad luego de un tiempo.

La vida de María Elena Anaya, conductora de Confetti

La presentadora María Elena Anaya era muy querida por los usuarios de Facebook, pues demostró en Confetti todo su carisma y buen sentido del humor para poder dirigir el programa de concursos.

Ahora es mamá | Fuente: Instagram @mariaeanayatv

Recordemos que Conffeti era un juego en línea en el que tenías que contestar preguntas de conocimiento general, por lo que al momento de tener todas correctas, el regalo era una cantidad de dinero que se repartía entre todos los finalistas.

Incluso, llegaron a hacer diferentes dinámicas para poder atraer más gente. Aunque lamentablemente, un año después de su emisión, tuvo que salir del aire por la baja audiencia. A consecuencia de esto, Maria Elena siguió en su trabajo como conductora en el programa ¡Testigo! en Estrella TV en Los Ángeles, así como formar una familia con su esposo, guapísimo por cierto.

Y sigue triunfando | Fuente: Instagram @mariaeanayatv

No obstante, Elena perdió a su bebé, aunque tiempo después la pareja logró concebir a otro nene, quien lleva por nombre Noah y también a su hijo Luca.

Sin duda una gran conductora que nos hacía reír todas las noches y nos dejó en ridículo con las difíciles preguntas. ¿Llegaste a jugar Conffeti?

***

Síguenos en nuestro Instagram