¿Qué es Confetti y por qué todos están hablando de eso?

Seguramente ya viste a todos tus amigos hablar de Confetti mientras tú los miras con cara de desinterés, buscando el cambiecito para tu pasaje y que la tarjeta del metro...

Seguramente ya viste a todos tus amigos hablar de Confetti mientras tú los miras con cara de desinterés, buscando el cambiecito para tu pasaje y que la tarjeta del metro no se quede vacía, por eso te vamos a contar el secreto de esta cosa de la que todos hablan.

LEE TAMBIÉN:

Por mandar nudes y solicitar sexo, Facebook te castigará

Nudes e invitaciones a tener relaciones sexuales serán actividades que Facebook castigará.

La cosa es en realidad algo simple: Confetti es un juego interactivo hecho por Facebook para México, en el que puedes ganar a diario hasta 10 mil dólares (repartidos en dos programas).

Facebook

Incluso es más, porque los días viernes este juego reparte 20 mil dólares nada más para que demuestres tu habilidad para contestar preguntas bien aleatorias y bien extrañas, como cuál es el signo zodiacal de Eiza González o cosas similares.

Esta es una plataforma diseñada por Facebook y producida por B17 Productions basada en el experimento de Vine HQ Trivia, que era exactamente la misma idea, pero que… pues era en Vine, por eso murió.

Facebook

Confetti está disponible en todo el mundo y es pensado para el público mexicano, aunque puedes jugar en cualquier parte del mundo y pegar unos churrazos e igual y ganas.

Se transmite dos veces al día, a las 6:30 PM y a las 10:00 PM. Puedes jugar en ambas y participar para ganar hasta 10 mil dólares si es que eres el único que gana.

Facebook

Porque ahí está el truco de Confetti: todas las personas que participan tienen derecho a una parte del premio si responden las 10 preguntas correctamente. En caso de que ganen 100 personas, solamente te llevarías 50 dólares; si ganan 10,  serían 500 y si ganas solo tú… pues ve dejando la escuela para dedicarte solo a jugar Confetti.

Ya estamos casi listos para que comience el de este día, así que ve preparando tus conocimientos más ridículos e innecesarios para que te lleves una buena lana cortesía de Facebook.

Con información de Xataka