¿Quién es y de dónde salió Maria Elena Anaya, la conductora de Confetti?

Ellaaaaaaaaa

Confetti ya está llegando a todos los hogares del país como si fuera En Familia Con Chabelo. Este show también tiene a su figura y es María Elena Anaya, una persona que al menos es honesta y reconoce lo horrendo de sus chistes.

Cada que entramos a Confetti la vemos y la escuchamos, porque ella es la Apolo de la abundancia y la riqueza, por lo que tenemos que aguantar cada que hace un chiste que ni tu tío el más odioso haría.

Instagram

Aunque el programa está dirigido a México y tiene toda la idea mexicanota, se hace en Estados Unidos, donde María Elena ha residido desde joven en Anaheim, California.

Instagram

Pero que esto no te despiste, ella sí es bien mexicana. Nació en Guadalajara, Jalisco, y tiene actualmente 28 años bien vividos y bien aprovechados. Tanto que antes de los 30 es la conductora del fenómeno colectivo más impresionante de Facebook.

Instagram

María empezó su carrera como modelo en pasarelas y concursos del país norteño. Su primera aparición frente al mundo fue durante el Nuestra Belleza Latina, donde no ganó pero sí impresionó a medio mundo.

Instagram

De igual forma, es conductora en Estados Unidos para producciones enfocadas en la comunidad latina, en donde hace exactamente los mismos chistes que en Confetti, con la misma alegría y con el mismo mal resultado.

Instagram

Por ahora, nuestra fortuna es posible verla dos veces al día en donde, con algo de suerte, nos ganaremos un poquito de lana contestando preguntas bien aleatorias.

Instagram