Pareja celebra que nunca tendrán hijos y los critican

¿Y qué tiene?

Una feliz pareja colombiana celebró la noticia de que nunca tendrán hijos y en internet dividieron opiniones volviéndose virales por su publicacion.

Así como hay enamorados que festejan cuando esperan un hijo, hay otras que celebran el hecho de que nunca tendrán.

Feliz pareja decide no tener hijos | Fuente: Instagram natymon8

Pareja comparte que nunca tendrán hijos y en los critican

Nathalie y Andrés, una pareja colombiana que celebró el redes sociales que ya tenía fecha para hacerse la vasectomía, pues ninguno de los dos desea tener hijos.

En un video de Instagram dieron la noticia a sus seguidores y revelaron las razones detrás de la decisión.

“Aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más.

Sin embargo nuestra razón principal no es esta, la más importante es contribuir con la conservación del planeta que tan sobrepoblado está, no vamos a traer un humano más a contaminar”.

Con sus perritos son felices | Fuente: Instagram @natymon8

La declaración de la pareja no tardó en viralizarse, algunos los felicitaron por quitarse el chip de que sin hijos no hay amor y celebraron su conciencia acerca de la situación del mundo y de no querer tener hijos si no podrán darle la calidad de vida que cualquier ser humano merece.

Muchos otros usuarios se mostraron molestos y reclamaron por ser egoístas y perderse el experimentar el amor por un hijo.

No quieren hijos y está bien | Fuente: Instagram @natymon8

La verdad de esto es que la decisión de tener o no hijos, no debería ser una razón para ser juzgado pues al final del día es algo totalmente subjetivo. Para ellos como para otras personas, su familia y sus perritos son todo lo que necesitan.

Y eso está bonito y está bien, ¿qué opinas tú?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube!