“El chile sin semillas pica más sabroso”: anuncio de vasectomía

"El chile sin semillas pica más sabroso": anuncio de vasectomía en una manta que vimos en internet y que neta, nos sacó de onda.

N’ombre, si cuando de ponerse creativos se trata, nos pintamos solitos.

Lee también: Un anticonceptivo masculino reversible logró 100% de eficacia en sus pruebas

En internet vimos esto y bueno, ¿qué te decimos? Solo míralo un segundo y dinos qué opinas.

Twitter

¿No entendiste? Pero si es bien claro: un chile sin semillas pica más sabroso o, en términos menos folclóricos, un hombre que se ha hecho la vasectomía tiene una vida sexual más placentera.

Sí, el chile es una clara referencia al pene y las semillas son, de acuerdo a la escuela bíblica, los espermatozoides que hacen posible la fecundación del óvulo.

La idea del cartel es, a través de un mensaje claro y contundente, convencer a los varones de hacerse la vasectomía para evitar incrementar el número de miembros de su familia sin sacrificar la calidad de su vida sexual.

¿Es un mensaje claro? Tal vez los responsables de hacer el cartel debieron haber usado otro lenguaje, pero de que el propósito del cartel (llamar la atención) se logró, se logró, sin duda.

Quizá si los que hicieron la manta se hubieran visto más tradicionales, este gran portal de asuntos virales no estaría hablando de ella, así que Mission Complete, autor de la manta, lograste llamar nuestra atención.

A juzgar por el hashtag que dice “JesusdelMonte” en la parte inferior izquierda de la manta, podemos decir que esta fue producida y colocada en algún punto de la colonia Jesús del Monte, en Huxquilucan, Estado de México.

Aunque también hay otro Jesús del Monte, en Cuajumalpa, Ciudad de México, así que ve tú a saber dónde fue.

Cabe resaltar el mensaje que acompaña el llamativo lema del chile sin semillas que, en efecto, sí pica más sabroso al usarlo en un buen guiso con una cantidad decente de sal y especias, siempre a un lado de un enorme bistec a las brasas.

El mensaje dice: “Sé parte de una comunidad de hombres responsables por una paternidad satisfecha”.

Nada más cierto que esto: al ejercer una paternidad responsable, estás haciendo mucho más que solo no tener hijos. Ayudas a toda tu comunidad a crecer y alcanzar un mejor estilo de vida.

Buen jugado, persona o personas que crearon esta manta. Nos has hecho reflexionar.