Las nuevas generaciones venimos con nuevas ideas y sueños en la vida y entre ellos parece que tener bendiciones no entran en ese círculo de lo que queremos hacer. Como esta pareja quienes se operaron antes de cumplir 30 para no tener hijos.
La maternidad y paternidad es una elección pues aunque antes era casi una obligación e incluso hasta llenarse de hijos como si no hubiera un mañana. Eso ya no sucede o por lo menos, algunos que ya no quieren tener bebés y prefieren guiar su vida hacia viajes y sueños que tienen pendientes.
Pareja decide operarse antes de los 30 para no tener hijos
Así que resulta que una pareja de Hermosillo Sonora, Lilia y Ulises decidieron operarse antes de sus 30 para no tener bebés, ella con 27 años y él con recién cumplidos los 30, tenían claro que traer más bendiciones al mundo no era sano para su relación, para los pequeños que pudieran haber planeado y tampoco para el mundo.
Así que Ulises se realizó la vasectomía y Lilia está esperando a que pase la pandemia para poder operarse y es que las razones por las que lo hicieron fue porque ser papás no es su proyecto de vida y además, buscan evitar que sus pequeños hereden enfermedades congénitas de la familia de Ulises.
Luego de ver las opciones de anticonceptivos que tenían y que muchos son solo para las mujeres, ya con la decisión bien firme por parte de los dos, Ulises decidió que operarse también era su responsabilidad porque sabía que a largo plazo, los anticonceptivos podían afectarle a Lilia.
¿Qué opina su familia?
La pareja que decidió operarse para no tener hijos, cuenta que su familia se decepcionó un poco por la decisión que tomaron y sobre todo, les preguntaban demasiado por qué no querían tener bendiciones, sin embargo, ellos están completamente seguros que no se ven como papás.
Lilia y Ulises revelaron que no es que no amen a los niños, pues los dos tienen sobrinos que adoran con el corazón, sin embargo, el tener hijos no es para ellos y definitivamente es una decisión que más que preocupar es de aplaudir pues ahora contamos con ese derecho y cada quien puede hacer su familia como quiera. Así como los que sí quieren tenerlos.