Niño hace el baile viral de ‘Merlina’ y causa sensación

Qué hermoso...

Un pequeño niño se volvió viral en redes sociales después de hacer el famoso baile de la serie Merlina, en compañía de sus chambelanas, pues hasta la misma vibra se sintió en el video.

Es cierto que los nenes cada vez nos sorprenden más, pues conforme pasa el tiempo nacen más despiertos y con grandes habilidades que nos humillan a cuando nosotros apenas y sabíamos llorar y manchar todo con nuestros desechos.

Tan lindo, le salieron igualitos los pasos | Fuente: TikTok

En tanto, este niño se robó el show en su icónica fiesta y se ganó el amor de miles de espectadores que gozaron de tan sublime coreografía.

Niño hace baile de ‘Merlina’ en TikTok

La serie de Merlina se volvió muy famosa, pues la historia remasterizada de la familia Addams fue todo un éxito luego de que Netflix la lanzara, pero lo que más llamó la atención fue el baile que hace la protagonista en uno de los capítulos.

Ese pequeño tiene toda las vibras y el flow de la protagonista de la serie | Fuente: TikTok

Incluso, la misma Jenna Ortega, quien da vida a la hija de Homero, reveló que ella sacó la coreografía y le salió tan perfecta, que cientos de personas comenzaron a replicarla en la plataforma de TikTok.

No obstante, quien llamó más la atención fue un niño pequeño que se aprendió todo el baile y lo presentó en una fiesta, acompañado de tres niñas que le siguieron el paso.

Ni a la misma Jenna Ortega le salió tan bien como a este pequeño | Fuente: TikTok

El pequeño portó un pantalón blanco y una chamarra negra de cuero, mientras que las nenas iban disfrazadas como bailarinas de ballet, con falda rosa, playera blanca y medias en el mismo tono.

En el video se puede ver al niño darlo todo en la pista, pues los pasos le salieron igualitos y hasta se tomó tan en serio el papel que hizo la misma expresión que Merlina, seria y sin ninguna emoción de por medio.

La reacción de los usuarios en redes

Dicho video se ganó miles de vistas y comentarios positivos, pues la vibras logró darlas en tan solo 58 segundos y muchos le aplaudieron lo genial que lo hizo.

“Ese niño sí sabe hasta hacer la mirada, jaja, que lindo”, “El niño Merlino no existe, el niño Merlino”, “Ese niño tiene más ritmo que yo”, “El niño se sabe muy bien los pasos”, “El niño se sabe hasta como respiraba Merlina”, fueron algunos de los comentarios.

Afortunadamente, Netflix anunció la segunda temporada de la serie, por la que veremos más de esta historia y parece que el niño tendrá más material para robarse la atención.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chisme viral.