‘Los Locos Addams’ volverán a la televisión con serie dirigida por Tim Burton

El afamado director ha tenido pocas intervenciones en la pantalla chica

Cuando alguien escucha el nombre de Tim Burton indudablemente lo relaciona con los seres tétricos y oscuros de sus películas. El director estadounidense ocupa un lugar importante en la historia del cine, pero ahora quiere incursionar en la televisión con una serie de Los Locos Addams.

Según revela Deadline, MGM TV se encuentra en plenas negociaciones con Tim Burton para que se una al ambicioso proyecto. La idea de la compañía es que el director de 62 años dirija todos los episodios de la nueva serie de Los Locos Addams, donde también participaría como productor.

Instagram: timburton

Desde luego, Tim Burton no estaría solo al frente del proyecto, pues también figuran los nombres de los guionistas Alfred Gough y Miles Millar; desarrolladores de las aventuras de Smalville. Su participación también sería como productores ejecutivos y showrunners de la serie.

Hasta el momento no existen muchos detalles del nuevo show de Los Locos Addams, pero fuentes cercanas aseguran que Netflix estaría a cargo de llevarlo a la pantalla. La historia se centraría desde la perspectiva de Merlina y su forma de ver la ajetreada actualidad de la sociedad.

La serie estaría dirigida a un público más juvenil gracias al punto de vista de Merlina, y sin duda no existe alguien mejor que Tim Burton para involucrarse en el desarrollo. El director californiano también busca un proyecto que lo traiga de regreso después de sus últimos fracasos.

La historia de Los Locos Addams se remonta a los años 60 cuando se estrenó la serie de 64 capítulos, mientras que en los 90 aparecieron tres películas. En 2019 llegó otra cinta animada, que no tuvo el éxito esperado en taquilla con poco más de 200 millones de dólares recaudados.