Merlina impone moda y su fleco es la última tendencia de la moda; así puedes llevarlo

Se ve hermosa.

Merlina explotó en Netflix como una bomba, generando una enorme tendencia entre las jóvenes y no tan jóvenes, pues muchas quieren estar a la moda con el peinado clásico de este personaje, en especial su fleco.

Cuando se estrenó la serie en la plataforma de streaming, nadie imaginó el gran recibimiento que tendría entre los usuarios, quienes en redes sociales como TikTok recrearon su estilo, el baile que hizo y ahora también su peinado.

Le queda re bien | Fuente Netflix

Debido al furor que ocasionó Merlina las chicas querían ocupar el fleco de la misma manera, pero existe una forma para hacerlo correctamente y no quedes como gallo despeinado.

De esta manera puedes obtener el fleco de Merlina que impuso moda en redes

Jenna Ortega, actriz que interpreta a este personaje, sin duda no imaginó que su carrera despegaría con esta serie, además de que su peinado marcaría tendencia este 2023.

Pero hay varias cosas que se tienen que tomar en cuenta antes de realizar este corte en el fleco, pues ya existió un trend en TikTok donde todo se salió de control y muchas chicas se quedaron con un copete pequeño muy difícil de disimular.

Todas a la moda | Fuente Netflix

Al tipo de fleco que utilizó Jenna Ortega en su personaje como Merlina se le conoce como “fleco de cortina”, claro que tiene como detalle que es más largo que clásico, y que tiene el cabello más en la frente.

Este tipo de peinado no a todas las mujeres les favorece, ya que en caras muy redondas o con la nariz muy prominente podría descartar otros rasgos faciales viéndose un poco más grandes de lo que naturalmente son.

Es por eso que cuando vayas con tu estilista favorita tienen que checar que el fleco de Merlina se adecue perfectamente a tu tipo de rostro, por lo que ya pasado ese detallito no queda más que pedirle que te haga un fleco semirrecto y ancho con cortina a los lados.

Por supuesto que siempre antes de cualquier cosa tienes que hacerlo con un profesional y por nada del mundo lo hagas tu sola, todo tiene que ir de la mano con alguien que tenga conocimientos en lo que está haciendo y más cuando de cabello se trata.

Listo, eso es todo, ya estás lista para entrar en la moda de Merlina y sentirte parte de la serie.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.