Mhoni Vidente hace estremecedora predicción sobre el Popocatépetl: “está muy activo”

Ira, Mhoni, cállate mejor mejor...

Mhoni Vidente hizo una fea predicción sobre el Popocatépetl pues aseguró que anda muy activo y ya nos asustó con todo lo que dijo.

Si hay alguien a quien le tenemos más miedo que el coco es a la vidente cubana y es que de repente se saca unas predicciones que ¡ay, Diosito! Precisamente como la última que hizo, revelando que México caería en la oscuridad por días, pues el Sol no iba a salir y seguimos temiendo porque eso pase en uno de estos días.

Sin embargo, ahora ya dio nuevas predicciones y otra vez con nuestro país, pues reveló que el Popo podría darnos una sorpresita para empezar el año, porque pues ¿qué más podría hacernos falta?

Mhoni Vidente asegura que el Popocatépetl está muy activo

Son varias las predicciones que gracias a la Virgencita no se le cumplen, sin embargo, han habido muchas otras que sí nos deja con el ojo cuadrado de ver que se hacen realidad y son como una pesadilla, como por ejemplo la muerte de algunos famosos o lo que pasa en el mundo con la pandemia.

Es por eso que ahora que Mhoni Vidente hizo una predicción del Popocatépetl ya estamos temblando de miedo, pues resulta que la pitonisa reveló que el volcán de Puebla anda muy activo, por lo que aseguró que en 2022 podría haber una erupción muy fuerte en Latinoamérica.

Ya no digas esas cosas, Mhoni | Instagram: Mhoni Vidente

Y es que también anunció que podría haber peligro en otros volcanes como el de Fuego en Guatemala y otro en Ecuador, y más luego de que hace unas semanas, el Popo estuvo lanzando fumarolas.

“El Popo sigue muy, muy activo, el de Guatemala y yo veo uno en Ecuador”, reveló la pitonisa.

Así que Mhoni Vidente ya anda muy pendiente del Popocatépetl porque ella dice que ya vio un peligro, por lo que incluso hasta advirtió a las personas, cuidarse porque nunca está de más.

Solo podemos decir que ojalá se le haga la boca chicharrón o que ya prediga otras cosas más bonitas, ¿no?

Fuente: YouTube Mhoni Vidente

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.